SANTO DOMINGO.- Dos grandes leyendas de la música latina se han unido en el tema «Usted pasó a la historia” con la artista peruana Eva Ayllon y la merenguera Miriam Cruz, disponible a partir de hoy en todas las plataformas.
Este junte se da gracias a la colaboración de La Oreja Media Group, liderada por Porfirio “Popi” Piña y la disquera colombiana Sway Music presidida por Carlos Velasco.
La canción a ritmo de merengue fue escrita César Castro, mientras que el productor musical fue Edwin García «El Espía».
Miriam Cruz, quien actualmente está promocionando su sencillo «Yo Soy La Buena, presentó la semana pasada un exitoso Free Cover Venezuela, un remix de sus éxitos musicales que en menos de 24 horas logró la cifra del millón de reproducciones y continúa aumentando cada día.
Por su parte, Eva con gran discografía, entre: “Un bolero, un vals”, “Clavo y canela” “Sencillamente Eva”, “48 Años Después”, “Un bolero, un vals 2” la colocan en la élite de los artistas peruanos y latinoamericanos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios


