Miriam Cruz y Amara La Negra llegan con “Otro amor” a la radio

imagen

SANTO DOMINGO.- Entre el merengue y el hip hop Miriam Cruz da una nueva probadita del que será su quinto álbum en solitarioal estrenar el remix de la canción Otro amor que describe la llegada de una nueva relación, pura adrenalina, cuando otro amor dejó un vacío en el corazón.

El featuring en el que La Diva del Merengue se hace acompañar de Amara La Negra, fue estrenado, al igual que el video clips, este lunes 29 de abril en todas las estaciones de radio y televisión, a nivel nacional e internacional.

Con letras de Ambiorix Padilla y arreglos del maestro Víctor Waill, otro amor cuenta con todos los elementos para convertirse en uno de los éxitos musicales del segundo trimestre del año por la combinación explosiva de ambas estrellas del merengue y la música urbana.

“Estoy feliz de regalar esta versión de ‘Otro amor’ a mis seguidores, es una probadita de una fusión de nuestro merengue con la música urbana, y junto a una de las artistas de mayores condiciones vocales de este género, como es Amara La Negra”, destacó Miriam, sobre la canción cuyo relato visual fue dirigido por Hairo Cáceres.

El álbum “Miriam Inédita”, quinto producido por Lanhut Records, está programado para publicarse en agosto próximo y contiene featuring con otros artistas sorpresas y temas en solitario de La Diva del Merengue.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *