SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La merenguera Miriam Cruz inició el año lanzando su nuevo tema «Yo me cuido sola», una pieza llena de sentimientos y mucha pasión.
«Producido por el maestro Israel Casado y letras del compositor Jorge Luis Piloto «Yo me cuido sola» muestra, una vez más, la calidad interpretativa de La Diva del Merengue», indica la cantante en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
«Yo me cuido sola cuando me enamoro. Si sale el corazón herido pues ni modo. La vida no es para vivir de a poco. No siempre se consigue todo. Yo también le he sacado lágrimas a otros», reza uno de los estribillos de la canción.
La artista indica que se trata de una canción que apunta a que gustará a quien la escuche, sobre todo a la fanaticada de Cruz, «porque muestra el desafío de una mujer a estar con un hombre sin importar su pasado y el daño que pueda causarle, simplemente quiere arriesgarse y entregarlo todo, confiada en que la relación tendrá un final feliz».
Engel Landofi, presidente de Lanhut Records, empresa que representa a Miriam Cruz, informó que la primera gira del año de su artista exclusiva iniciará en Estados Unidos del 12 al 18 de febrero para luego partir a Colombia donde le esperan una extensa gira de presentaciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret


Me gusta ese merengue. Tiene un ritmo muy bailable, no tan rapido como otros. Esta interpretado con mucho sentimiento. Hacen falta interpretes y arreglos de calidad como este , para mantener vigente al ritmo que identifica la expresion musical de Republica Dominicana.
Mirian me encantan tus tetas, muslos y traseros, aunque eres de baja estatura esta bien buena. Pero trata de actuar acorde con tu edad, no permitas que te manejen como si fuera una jovencita similar a tus hijas.
Mirian me encantan tus tetas, muslos y traseros, aunque eres de baja estatura esta bien buena. Pero trata de actuar acorde con tu edad, no permitas que te manejen como si fuera una jovencita similar a tus hijas.
Y que conste, que son naturales