Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La diputada Miriam Cabral declaró que faltando pocos días para las elecciones hay que consolidar el trabajo electoral para garantizar la victoria contundente de Danilo Medina, el PLD y el Bloque Progresista.
Tras encabezar una reunión de trabajo con su equipo de campaña, maniestó que «nada de triunfalismo» y exhortó a mutiplicar el trabajo electoral.
«El presidente Danilo Medina ganará con un 70% pero ha reiterado que la victoria debe ser contundente», puntualizó la integrante del Comité Político del PLD.
Llamó a los peledeísta a no fraccionar el voto ya que el mandatario «necesita contar con un Congreso Nacional y con ayuntamientos que sepan interpretar la agenda de gobierno del gobernante».
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige transparencia obras viales Los Jardines del Norte
Presidente de Honduras felicita Abinader por éxito de JCC 2026
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba


