Minosca Alcántara, dominicana ocupa puestos importantes en EU

imagen
Minosca Alcántara

NUEVA YORK.- Minosca Alcántara, es una ingeniera dominicana que ha ocupado puestos importantes en Estados Unidos. Su hoja de vida le abrió puertas para posiciones importantes que la llevaron a trabajar y dirigir «megaproyectos» en la ciudad de Nueva York.

Ahora la dominicana se enfrenta desafíos que conlleva ser autoridad de puentes de Nueva York, que maneja a cientos de empleados y un presupuesto de millones de dólares.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
manuel escano
manuel escano
5 meses hace

Excelente y las felicitaciones de parte del Partido Nacionalista Dominicano ( PND ).

John Parker Dimitriski
John Parker Dimitriski
5 meses hace

It is a great thing/ es una gran cosa,Miles y Miles de inmigrantes e hijos de inmigrantes dominicanos se esfuerzan y sacrifican por alcanzar nobles ideales en el extranjero.
Sería útil para ilustrar las nuevas generaciones,exponer los lugares donde nació,dónde estudió,sus especialidades,en fin un poco de su biografía,todo eso para que otros dominican@s se inspiren en su ejemplo y sepan que where there is a wish,there is a way/ cuando se quiere se

Antonito Rosa
Antonito Rosa
5 meses hace

Felicitaciones,eso es progresar a base de talento. En cambio aquí en RD no vale currículum ni talento,o que vale son las filiaciones en el partido que gobierne.

Luis De New York
Luis De New York
Responder a  Antonito Rosa
5 meses hace

Antonio. No crea que es diferente aquí en los Estados Unidos.