Ministros y directores evalúan gestión de Gobierno y planificación proyectos

imagen
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-Los ministros y directores generales del gobierno se reúnen durante dos días a puerta cerrada para trabajar en la evaluación y planificación de la actual gestión, informó este sábado la Presidencia.

La actividad, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, se lleva a cabo en el centro de convenciones de la cancillería y a la misma sólo tienen acceso los participantes, señala un comunicado de prensa.

Además de evaluar y planificar la gestión de la administración, que se constituyó hace cerca de nueve meses, los ministros y directores generales trabajan en la planificación de proyectos a ejecutar en diferentes áreas en favor la población.

El evento, donde los temas son expuestos por especialistas nacionales y extranjeros, tiene el propósito de unificar criterios, entre los altos funcionarios del gobierno, en cuanto a metas y propósitos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
1 mes hace

Este país no tiene rumbo, estos que nos gobiernan no sirven para nada,este país lleno de haitianos y los combustibles para Arribas, la comidas para arribas los delincuentes hasta en sopa

Tiago
Tiago
1 mes hace

Abinadel tiene capacidad gerencial para manejar El Pais no hay duda De eso. Ahora no es facil trabajar con tantos ladrones en Un sistema disenado Para el robo. Esperamos que pueda salir adelante porque la verdad que no es facil y no se ve nadie que Puede servir y que no tenga Un pasado oscuro

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer
1 mes hace

TAYOTA INCOMPETENTE. YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LAS «CASAS DEL TERROR» DEL PERIODO PPH/PRD/PRMIЕRDA 2000-2004.

Jose Miguel Perez
Jose Miguel Perez
1 mes hace

Perfecto, es el deseo de todos los dominicanos que se castiguen a los corruptos, sin embargo, es puros cuentos el asunto de «justicia independiente», mejor podriamos llamarla «justicia selectiva», los principales «arquitectos de la corrupción y el robo de los dineros del Estado estan libres y aspirando a volver a robar…Ej: Leonel Fernandez Reyna, entrego nuestro oro 97/3% a favor de la maldecida barrick gold,reciviendo millones.

Jose Miguel Perez
Jose Miguel Perez
Responder a  Jose Miguel Perez
1 mes hace

Danilo.Reynaldo.Chu Vasquez.Hipolito.Cesar Cedeño.Juan Marichal.Johnny Ventura.Cristina.Felucho.Peña Guaba.Galan.Alejandrina.Hipolito y hasta el 99.9% de los actuales funcionarios,hicieron o crecieron sus fortunas bajo la sombra de los gobiernos corruptos del PLD.
El teatro «judicial de hoy» lo veremos en el 2024 contra los que hoy estan robando a dos manos.
Mientras tanto,al pais con sus gentes, se los esta llevando el mismo diablo.
Pobre Quisqu

Jose
Jose
Responder a  Jose Miguel Perez
1 mes hace

Eso es películas de abinader, el tiene este país en las miserias y los haitianos metidos todos aquí los combustibles para arriba,no ha hechos una letrinas y hablando ple ola,este es el mismo pph/prm y una tayota que actúa como un cirquero entreteniendo.

Fiol
Fiol
1 mes hace

Abinader debe fortalecer la Policia. Estamos en una crisis de Seguridad ciudadana . No se ven operativos incautando motores ilegales, sin placa , ni papeles …..los delincuentes se burlan de la autoridad y la clase trabajadora paga las consecuencias. Atracos diarios sin piedad a mano armada.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Supermolondrón lleva este país como el cohete chino, sin rumbo, a toda máquina y a punto de estallar !!!

CARLOS
CARLOS
1 mes hace

ABINADER EVALUA EL ALTO COSTO DE LA GASOLINA DONDE SUBE TODAS LAS SEMANAS Y ASI MISMO SUBEN LOS ALIMENTOS, EL TRANSPORTE Y LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BASICA ESO TAMBIEN EVALUELO

jose Beato
jose Beato
1 mes hace

señor presidente,, QUE SE AS LOGRADO,, calidad de la alimentación,, buena y barata,, mejora del transporte,, un programa ambienta-lista,,seguridad para los dominicanos,, una casería de los empleado publico,, seguridad ciudadana,, un incremento de la producción agricultura,, etc,, sea le pueblo quisqueyano le jurado

José Martínez
José Martínez
Responder a  jose Beato
1 mes hace

¿Adonde es eso? Puedes ser en Marte pero en RD en el 2021 no estas hablando..

JOSE BEATO
JOSE BEATO
Responder a  José Martínez
1 mes hace

EVALUAR,, es algo tangible que se as hecho,, Pero en este pais. Que se as hecho,,lo que yo expreso es lo se as hecho,, PERO IMAGINATE,, SEA LO RESULTADO LE JURADO..

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Gracias señor Dios jehova que usted nos aportará un ser humano con tanta humildad y honestidad como el señor presidente Luis Abinader corona hoy tenemos un presidente honesto que nos es corrupto ni ladrón

José Martínez
José Martínez
Responder a  Robert de la Cruz
1 mes hace

Un hombre tan honesto y humilde que tiene este país vuelto una mier**. Increíble que personas sin trabajo y con los precios de alimentos e comida subiendo cada semana y la delincuencia de este país acabando dicen que estamos bien y valoran la porquería de gestión que este novato está haciendo como buena. Que masoquistas son los ultra partiduchos de esta basura y su Partido 👎

Última edición 1 mes hace by José Martínez
Jose Miguel Perez
Jose Miguel Perez
Responder a  José Martínez
1 mes hace

«El Vertedero de Duquesa» es más limpio y pulcro que este maldecido gobierno, son todos cortados con las mismas tijeras.Corruptos y ladrones todos.
Una «justicia selectiva», los arquitectos del robo y la corrupcion estan libres y aspirando.
Pero todos los actuales, ya estan robando a dos manos.
en el 2024 el mismo teatro «judicial’

Jose Miguel Perez
Jose Miguel Perez
Responder a  Jose Miguel Perez
1 mes hace

La esposa de Abinader privando en «La Madre Teresa de Calcuta», ofreciendo sin cumplir como el marido, «vendiendo sueños al pendejo pueblo»

Max
Max
Responder a  Jose Miguel Perez
1 mes hace

Hola