SANTO DOMINGO.- Los ministros del Consejo de Ministros de Educación y Cultura de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC/SICA), acordaron este viernes un próximo encuentro mayo para conocer sus planes a fin de aplicar la política educativa y cultural centroamericana.
Durante la primera reunión virtual extraordinaria de la entidad, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, en su condición de presidente pro témpore encabezó el encuentro. Fue seleccionada Nidia Abarca como secretaria general interina del organismo centroamericano.
Amarante Baret expresó la posición del país de acogerse a la propuesta de Honduras de que sea seleccionada, de forma interina, la asistente Abarca.
La videoconferencia fue realizada en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).
El CECC/SICA está conformado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Ministros discutirán política educativa de la región
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataques Irán a bases de EE.UU. causan graves daños, según CBS
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Populismo made in USA
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Filosofía del hombre burro

