Ministro Pepín destaca obras realiza MOPC están dentro de presupuesto

imagen
El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, durante su participación en la misa de acción de gracias por el 85 aniversario de la institución.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, destacó este viernes que todas las asignaciones de la institución destinadas a la construcción de obras están contempladas en el Presupuesto del año 2020, mientras que otras que serán concluidas están en la asignación presupuestal del presente año.

Dijo que el MOPC trabaja en la actualidad en distintas obras, entre estas el Tramo 2B de la circunvalación Santo Domingo, la más importante de la presente administración del Presidente Danilo Medina.

Pepín ofreció la información al ser abordados por periodistas al término de la misa de acción de gracias por el 85 aniversario de la institución, oficiada en la Catedral, y cuya homilía estuvo a cargo de Monseñor Ramón Benito Ángeles.

El funcionario también dijo que en breve serán entregadas la circunvalación de San Juan y 744 apartamentos, en beneficio de desalojados de La Mesopotamia.

Citó como obras en construcción la prolongación de la avenida Ecológica, que servirá como vía de desahogo para el fuerte flujo del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.

De igual manera, la carretera Navarrete-Puerto Plata, la carretera Turística (que comunica Santiago con Puerto Plata); la entrada del municipio de Higüey, y al respecto señaló que “el Ministerio de Obras Públicas trabaja de manera acelerada con todas esas obras”.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *