Escuchar artículo
BARAHONA.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, acompañado por tres viceministros, se trasladó este lunes a las provincias del Sur del país para verificar personalmente los daños provocados por la tormenta Laura.
El funcionario contempla la realización de un levantamiento de daños en las provincias Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona y Pedernales.
Además de los viceministros Nelson Colón, Luis Bastardo y Mélito Santana, acompañan a Ascención técnicos de las Ayudantías de la zona
El paso de la tormenta tropical Laura provocó destrucción de puentes, derrumbes de cañadas, hundimientos de tramos carreteros, entre otros daños cuantiosos.
Además, grandes inundaciones que provocaron daños a las infraestructuras como a plantaciones agrícolas, viviendas y caminos vecinales, dejando pérdidas millonarias.
JPM
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, está gravemente enfermo
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina


