Ministro: Gobierno ha destinado más de 40 mil millones a subsidios

imagen
Víctor Bisonó,

SANTO DOMINGO.-  El Gobierno ha destinado más de 40 mil millones de pesos en subsidios en diferentes sectores de la economía, informó  este martes el ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó.

El funcionario indicó que con ello se ha contribuido a mitigar los efectos de la escalada de precios a nivel mundial, evitando que se traspase en su totalidad a los consumidores más vulnerables.

Indicó que entre los productos subsidiados figuran el maíz, harinas, aceites comestibles, pan popular, transporte público, así como el de los hidrocarburos

Bisonó aseguró que se mantienen monitoreando de manera continua con el fin de seguir tomado acciones oportunas frente a la volatilidad internacional y la incertidumbre que ha dejado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Bisonó habló durante el lanzamiento de la plataforma digital de la Cámara de Comercio en el salón verde del Palacio Nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
4 dias hace

QUE SERIA DE REP DOM SI LA PANDILLA MORAO, Y VERDE ESTUVIERAN DESGOBERNANDO AH REP DOM,PORQUE SI EN EPOCA BUENA DESAPARECIERON 55 MIL MILLONES DE DOLLARES,HOY REP DOM MO EXISTIERA, A SI VERDAD,QUE REP DOM ESTABA RENTADA A EL NARCOTRAFICO,PARA DISTRIBUIR DROGAS, A USA, Y EUROPA

J. G
J. G
4 dias hace

Sera a los bolsillos de losvijos de papi y mami y los empresarios
del pph prm