Santo Domingo, 13 ene (Prensa Latina) El ministro dominicano de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, anunció hoy una inversión superior a los dos mil millones de pesos (unos 32 millones de dólares) en la construcción de obras deportivas durante este año.
El funcionario dio a conocer en nota de prensa el plan de inversión del ministerio que dirige para contribuir al desarrollo y fomento de la práctica deportiva en el país.
DECENAS DE OBRAS CON IMPACTO EN COMUNIDADES
Cruz señaló que se trata de decenas de obras con impacto en distintas localidades, entre estas el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros, el Gran Santo Domingo, Puerto Plata, La Altagracia, Montecristi, San Pedro de Macorís, Dajabón y Haina.
Reveló que se edificarán centros de desarrollo comunitario, techados multiusos, canchas de baloncesto y de voleibol, estadios de béisbol y de softbol, entre otras.
Entre las obras previstas se encuentran el Coliseo de Boxeo de Higüey, varios techados multiusos en la provincia de Puerto Plata, el Club Domingo Paulino de Santiago de los Caballeros y otras instalaciones en las regiones Norte, Sur, Nordeste y Este.
ro/mpv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


