SANTO DOMINGO.- El ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Rubén Paulino Sem, introdujo cambios en las distintas dependencias militares.
El general Américo Fernández fue designado director del Servicio Militar Voluntario en sustitución del también general Cabalo Félix, quien pasó a comandar el Comando Sur.
Asimismo, como Oficial Ejecutivo del Ministerio de Defensa fue nombrado el general Ramírez Martínez. Sustituye a Ulises Santana Cedano, quien es el nuevo jefe del comandante del Comando Conjunto Metropolitano.
De igual manera, el general Aguirre Reyes quedó designado Superintendente de Seguridad y Vigilancia Privada, en sustitución de Amílcar Fernández, mientras que el coronel Giter Mejia pasa a ser director del Servicio Nacional de Proyectos de Protección Ambiental.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España derrota a Francia y alcanza final Mundial de Fútbol
Irán lanza un nuevo ataque con drones a cazas y tropas de EEUU
Delegaciones de Líbano, Israel y EEUU buscan un acuerdo de paz
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana


