BOCA CHICA.- El ministro de Turismo, David Collado, realizó este martes un amplio recorrido por las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio, donde se reunió con autoridades y residentes para escuchar sus inquietudes y necesidades.
El funcionario estuvo acompañado del director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general Juan Carlos Torres Robiou y de Sixto Brea, director del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).
Tras escuchar sus necesidades, Collado dijo que llegó el momento de trabajar juntos para seguir fortaleciendo la industria turística en el país.
Aseguró que lo correcto es impulsar el desarrollo del turismo, siempre respetando y protegiendo el medio ambiente.
“El desarrollo del turismo y la protección del medio ambiente deben de ir de la mano. Ahí está la clave del éxito”, expresó el ministro en su recorrido por esas populares playas.
El ministro Collado también supervisó un amplio operativo de limpieza de playas que se lleva a cabo actualmente de manera simultánea en diferentes puntos del país.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB
Serbia vence a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones


señor secretario…la cosa de mi querido país no tienen NOMBRE,,porque,, uno se baña en cualquier playa y tiene que QUITARSE LA ARENA Y LA SAL EN SU CASA,, cual es el mensaje,, que se instalen en esa playa una ducha de agua DULCE,, para uno quistarse la sal,, QUE su administración comience instalando ducha en la playa del país,, sea el secretario el ****…nota,, que triste que uno tiene que llegar as su casa para quitarse la sal..
ESTA AHI PARA VER SI TIENEN AGUA Y ARENA