SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, juramentó al doctor Pedro Sing como nuevo director del Hemocentro Nacional.
El funcionario resaltó las cualidades profesionales de Sing, al tiempo que expresó su confianza de que desempeñará un excelente papel al frente de esa institución.
Mientras que Sing, ex presidente del Colegio Médico Dominicano, dijo que asume el cargo como un gran compromiso y responsabilidad.
Dijo, que fortalecerá la principal Red Nacional de Sangre del país integrada por 16 bancos de sangre en igual número de hospitales públicos a nivel nacional.
Aseguró que bajo su dirección promoverá la donación de sangre hasta que se vuelva una costumbre en la población dominicana, ya que el porcentaje de voluntarios en esta causa es mínimo.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos dominicanos hacen un llamado a medios comunicación
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

