SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Veinticinco familias de escasos recursos fueron favorecidas con un techo propio a través de la ¨Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro» que desarrolla el Gobierno en cuatro barrios de este municipio.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, opinó que representa un buen impacto la entrega de estas viviendas a personas de los barrios Pueblo Nuevo, San Martín, Santa Ana y Vista al Valle.
Expresó que esta iniciativa busca no solo la prevención del crimen y el delito, sino también brindar soluciones reales a las necesidades de los barrios intervenidos y satisfacer el derecho a la vivienda contemplado en la Constitución de la República Dominicana.
«No se trata solo de perseguir el crimen, sino de darles oportunidades a las personas para su desarrollo; por eso hablamos de una estrategia integral con este proyecto Mi País Seguro», manifestó.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte, en el barrio Los Rieles del sector Villa Linda, con la presencia de autoridades civiles, policiales y militares así como los principales dirigentes comunitarios.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una transparencia que no deja ver
Omar Fernández critica las alzas de impuestos en el marbete
Gigantes sorprenden al Licey; Escogido y Toros triunfan en RD
Antonio Marte respalda el despliegue militar de Bukele
Mauricio Báez vence a Los Prados en semifinal B TBS DN
PLD califica de abusivo aumento del precio del marbete
Judocas compiten este sábado en el Panamericano Open 2026
Fausto Liz encabezará misión de observación electoral en EE. UU.
CMD denuncia desfalco 64.5 millones en instituto previsión
Proyecta inversiones extranjeras por US$5,300 millones en 2026

