SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, supervisó los trabajos de reconstrucción que se ejecutan en cinco instalaciones deportivas en el complejo deportivo de La Barranquita de Santiago, donde se celebraron los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 1986.
Camacho supervisó el avance de los trabajos de los cinco bajo techos que albergan las disciplinas de tenis de mesa, boxeo, karate, gimnasia y voleibol, informó este domingo el Ministerio de Deportes en un comunicado.
Esas instalaciones nunca habían sido remozadas, reparadas o reconstruidas desde la celebración de la cita centroamericana y caribeña, aseguró la información.
Camacho dijo que estos cinco techados estarán listos para ser utilizados por los deportistas cibaeños de diferentes edades y sexos en el corto período de entre dos y tres meses.
El ministro informó que todo el techado de las cinco estructuras de La Barranquita fueron retirados e instalados alucines nuevos, instalación de luces led de última generación, un nuevo sistema de tuberías de agua, reparaciones de baños, duchas con equipos nuevos y se construyeron cinco pozos sépticos, uno por pabellón, ya que antes sólo existía uno para todo.
«Pero el detalle más importante fue la instalación de un moderno desagüe y alcantarillado de todo el complejo, por lo que La Barranquita no se inundará aunque llueva a cántaros», precisó.
Además, el Ministerio de Deportes construyó un destacamento militar mixto para los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que laboran en la seguridad interna y externa de La Barranquita.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo


Otra localidad que siempre está en renovación y nunca se ve la diferencia.
Abinader marcó u antes y un después en las inversiones publicas a pesar de gobernar en los peores tiempos.
¿Que paso con los plays de beisbol? ¿Lo encontro bueno? ¿Cuando van a recuperar el que esta en manos del señor Luis Polonia? Respuesta por favor.
Era justo ya