Ministerio Trabajo invita interesados en empleo a depositar currículo vitae

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a los interesados en un empleo a depositar su currículo vitae para optar por las vacantes a varias posiciones dentro de la institución.

Podrán optar para operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

Para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje debe tener  título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana.

Para montacarguista, debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

Para auxiliar de almacén debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Mientras que el de ingeniero industrial debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

Los interesados deben depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, al Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros.

Deben acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
11 dias hace

¿A cuantos PLDistas han cancelado para las ofertas de trabajo?
Se sabe que la mediana y pequeña industria no puede absorver a ningun trabajador ya que estan en quiebra.
¿Habra doble sueldo y bonificacion para los trabajadores este año?
¿cuantos meses le cubrira el seguro medico a los despedidos por esta pandemia?
¿han publicado la lista de empresas que estan interesadas en ofrecer trabajo? para orientar a los nuevos aspirantes