Ministerio Público RD allana yate magnate ruso anclado San Soucí

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de la República Dominicana allanó este viernes el yate Flying Fox, del magnate ruso Dmitry Kamenshchik, como parte de una investigación sobre lavado de activos y tráfico de armas.

La requisa se realizó a solicitud de Estados Unidos, en virtud de «acuerdos internacionales de lucha contra la criminalidad y el delito».

En la orden el Ministerio Público solicita practicar la requisa en virtud de que Estados Unidos tiene abierta una investigación en contra de varios objetivos dedicados al lavado de activos a escala internacional.

El Flyng Fox este retenido desde hace once días en el Puerto San Soucí. El viernes pasado, agentes de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés) visitaron la nave.

Los agentes estadounidenses estaban acompañados de oficiales de organismos dominicanos.

El barco investigado es uno de los yates de recreo más lujosos del mundo y pertenece al propietario del aeropuerto Domodedovo de Moscú.

jt/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
71 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mahmamed el palo
Mahmamed el palo
2 meses hace

Que tanta mier da hablan de soberanía si tenemos 5 millones de haitianos violando nuestra jodia soberanía y pico y Pala blablabla no deporta ni una mosca haitiana

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Mahmamed el palo
2 meses hace

Son unos Hipócritas

Aperez
Aperez
2 meses hace

Yo apoyo que Putin tire un misil, al Palacio Nacional. El MALD… ABINADER, no es mas , que un muchacho de mandado de los USA. Que vergüenza CO…!

Leo Candelier - SPM
Leo Candelier - SPM
2 meses hace

DIGAN QUIEN / QUIENES DIERON PERMISO A ESTE YATE ENTRAR AL PAIS ,
QUIENES NAVEGABAN , DONDE ESTAN Y QUIENES DE MIGRACION REVISARON PARA DAR EL «PUEDEN PERMANECER EN EL PAIS Y QUE TIEMPO».

NO ES DE ENTRAR EN YOLA Y SALIR A LA PLAYA ,,
AQUI MUEVEN DINERO PARA GENERALES DE LA MARINA , SACAN / ENTRAN MUCHA DROGA Y ARMAS SIN QUE NADIE LOS DETECTE,

AHORA COMO LOS GRINGOS TIENEN PISAO A RUSOS,,RD A CUMPLIR A DEMANDAS DE USA .

Samuel Sadul - Del Ray,fla.
Samuel Sadul - Del Ray,fla.
Responder a  Leo Candelier - SPM
2 meses hace

LEO ,,,

QUIEN EN ESTE PAIS SE ATREVE A METERSE CON GENERALES DE LA MARINA ?

NI UN GENERAL DE LA POLICIA , EJERCITO Y MENOS BOMBERO PARA APAGAR EL FUEGO «TIENE TIMBALES» PARA SIQUIERA DECIR ALGO DE LA MARINA YA QUE ESTOS SON LOS QUE MUEVEN EN LA ISLA ENTERA LO QUE VIENE POR MAR Y LE DAN SU 10% A LOS QUE FRANQUEAN EN LAS CARRETERAS DEL PAIS .

HASTA LOS GRINGOS EN LA BASE DE BANI,,SE LLEVAN ESCONDIDOS SUS TAJADAS !

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
2 meses hace

Aqui estamos otra vez: metiendonos en camisa de once varas en obediencia sumisa al gran imperio del norte. Ellos que viven metiendo las narices en todo solo por apoderarse de todo lo ajeno que tenga algun valor que peleen sus batallas. Por estar de obedientes aguizones lo unico que podemos encontrarnos es algun misil supersonico en nuestra direccion, sin nosotros tener vela en ese entierro.

Brando
Brando
2 meses hace

El presidente Abinader está s la merced de los Gringos.

Las parcialidades del gobierno dominicano frente al conflicto en Ucrania puede llevar al país a posibles sanciones por parte de Rusia y sus aliados.

Una vez más, Luis se está pasando de la raya al pretender sembrar en un terreno peligroso.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Deben dar informaciones mas creibles acerca de este allanamiento. Se sabe que se han retenido barcos de este tipo en diferentes paises con el objetivo de implementar el embargo contra magnates rusos ligados a Putin. Ahora, siempre se tienen algun tipo de armas a bordo para situaciones de emergencia.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

No debe suceder lo mismo que sucedio con el Sr. McCaffey en una accion que fue ridiculizada por el desaparecido magnate. que llego a Puerto Plata y le fue incautado un fusil.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
2 meses hace

Que digan claro que es lo que buscan.

JUNISPERO
JUNISPERO
3 meses hace

Los acuerdo y convenio internacionales se concertan para que se cumplan. Requisar una embarcación, sea esta cual sea, no es un delito ni nada que se parezca, es un procedimiento normal cuando se requiere del mismo. Se supone que nada deben temer los pasajeros y tripulación del Zorro Volador, Flying Fox. República Dominicana es una nación soberana y está en el deber de cumplir con todos procedimientos relacionados con su seguridad.

Claudio
Claudio
Responder a  JUNISPERO
2 meses hace

Todo lo que dices puede ser verdad. Más, no deja de tener cierta suspicacia, según expresan los amigos. Lo legal no quita preocupación en algún momento aún no tengamos hechas. Si te llaman del ministerio público, estarás preocupado hasta saber qué pasa aún no tengas faltas.
Lo de “soberana” lo pongo entre comillas.

Aperez
Aperez
Responder a  JUNISPERO
2 meses hace

Cuando se tiene un lacayo de presidente, sólo obedece órdenes! Cuando ha respetado USA la leyes internacionales?

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
3 meses hace

En buen dominicano, en qué VAINA se ha metido este gobernante por complacer a los gringos. Quiénes por cierto, lo pusieron en el PODER.
Pero, peor aun, como este ENGENDRO de Canciller deja
que ocurra semejante DISPARATE de realizar dicha revisión por ORDENES DE SU MAJESTA EE.UU.
Por otra parte, el dueño de este yate lo aconsejaron MAL, no debió venir a ocultarse a DOMINICANA, lo engañaron, este país es una COLONIA NO OFICIAL DE EE.UU…!!?

EL PRIMER NAVEGANTE
EL PRIMER NAVEGANTE
3 meses hace

BUEEEO SE DICE QUE ESTE MAGNATE RUSO TIENE INVERSIONES EN EL PAIS.. POR LO CUAL DEBEN TRATAR SI SU DINERO NO ES DEL NARCO TRAFICO. DEJARLO TRANQUILO.8.11 A.M QRX

tony
tony
3 meses hace

es un error que abra que pagar en el futuro.Biden nunca ganara esto a parte de desatar la tercera guerra mundial.Y Putin tiene memoria.No podran decirle «Habia que hablar»…

Jose
Jose
3 meses hace

Increible la cantidad de gente que tiene el partido opositor en los medios comentando en los
medios digitales, estrategia inteligente, pero esta muy fresca la memoria de corrupción de Leonel, Margarita y Danilo,

Claudio
Claudio
Responder a  Jose
2 meses hace

La memoria que está mal es la tuya. No quiere críticas. Di que eso del barco está bien y defiendes tu gobierno y dejas a los opositores que hagan lo suyo. Por eso es que están rumbo abajo por su falta de tolerancia

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Claudio
2 meses hace

No’ te duelas tanto, que’ Ud. Sabes que casi todos los Hermanos de Danilo Medina tienen casos pendientes en la Justicias hasta el Compadre Felix Bautista que de atender un colmado en Nueva York, ahora tienes ma’s dinero que Los Hermanos Kennedys en Los Estados Unidos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 meses hace

Eso es algo violatorio a la soberanía de la R.D.

Leo
Leo
3 meses hace

Esta visto para los boca de puerco que lo que están mandando aquí son los yankee
Todo lo que hace este gobierno es
pro-yankee , opina cosas que a nosotros no nos competen nada más para satisfacer el imperio del norte

fulana
fulana
Responder a  Leo
3 meses hace

Y no es eso lo que uds quieren, ser ciudadanos estadounidense? pero nunca estan conformes!!!! siempre encuentran algo que criticar.

Leo
Leo
Responder a  fulana
3 meses hace

Mire deje de ser aspirante a bruja o leer taza y aprenda a opinar del tema y metase la lengua donde usted sabe

eldeso
eldeso
3 meses hace

No que era el Yate de Jeff Bezos, cuanta mal información por estos medios de periódicos ya no se puede creer en nadie..

Aperez
Aperez
3 meses hace

Que maldito lacayismo. En vez de ,presidente, lo que tenemos es un gobernador gringo dirigiendo el país! Qué vergüenza nacional, este ABINADER!

JUNISPERO
JUNISPERO
Responder a  Aperez
3 meses hace

El problema de muchos de nosotros es que, muchas veces, opinamos sin conocer las materias que tratamos. El caso de éste yate, The Flying Fox, ( El zorro volador ), es que es una envarcasión de lujo, propiedad, prescisamente,de uno de los grandes magnates del mundo, creo que necionalidad rusa.En estos momentos, la seguridad global se maneja con mucha cautela en los altos niveles, es decir, a nivel de los jefes de estados, que son los presidentes y sus cancilleres. La magnitud del conflicto que se desarrolla en el pais o Estado de Matricula de ésta embarcación, que es Rusia,… Leer mas »

Última edición 3 meses hace by JUNISPERO
Leo
Leo
Responder a  JUNISPERO
3 meses hace

Óigame Fray junispero el gobierno no esta supuesto hacer eso Rusia no nos esta molestando a nosotros ese chequeo a esa embarcación es por orden de la embajada a su empleado el presidente de aquí las mayoría de los que dirigen este gobierno son lacayos del imperio

Louis
Louis
Responder a  JUNISPERO
3 meses hace

Cuántas sandeses habla, eso se llama un gobierno lame botas de los USA.

Claudio
Claudio
Responder a  JUNISPERO
2 meses hace

Amigo, el pueblo ruso no está en guerra. Ellos están protestando y muchos presos por rechazarla. En efecto, son los ricos y súper ricos a quienes más perjudica; son quienes más la rechazan. Eso pasa como parte de la política de bloqueo que le tiene EEUU 🇺🇸 a Rusia y, a la “soberana” DOMINICAN REPUBLIC se la imponen y si no cumple le dan pao pao por el culito. Nosotros estamos estableciendo una gran relación comercial con Rusia. Debemos manejar con mucha cautela estas cosas

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

QUIEN DIABLO ES EL MINISTERIO PUBLICO PARA TOMARSE LA ATRIBUCION PERSONAL DE ESTAR CONFISCANDO UNA PROPIEDAD PRIVADA? ESO ES UNA VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

Asi? Entonces se salvaron los narcos y sus propiedades? Que conste que no estoy diciendo que el dueño de ese yate sea narco pero eso que usted dice que el ministerio publico no puede confiscar propiedad privada no es cierto.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 meses hace

Si realmente el supuesto ministerio publico independiente quiere confiscar bienes procedentes del NARCOTRAFICO QUE EMPIEZE POR LOS DE ABINADER. Ese es el mayor CAPO que tiene la Republica Dominicana. Igual que confisque todo de a banda de NARCOTRAFICANTE del PRM-PPH-PRD.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

Entonces Abinader es un narco traficante? Eso es lo que usted esta diciendo?

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 meses hace

No es lo que yo digo, es lo que LAS PRUEBAS dicen de el.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

Me interesan esas pruebas. Donde las consigo? Quien las está aportando? Donde está el sometimiento, las incautaciones?

Claudio
Claudio
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

No es el ministerio público amigo. Es la embajada. Lees

Chuito....
Chuito....
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

TENIA QUE SER DE UN ASILADO EN LOS EEUU DOMINICANO PARA SALIR CON TAL IMBECILDAD !!

ANIMAL,,,MINISTERIO PUBLICO ,,»»LA LEY «». EN CUALQUIER PAIS CIVILIZADO MENOS DE HUECO DE TIERRA SALVAJE CAMPO DONDE SALISTE .

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Chuito....
3 meses hace

Las expropiaciones son ILEGALES E INCONSTITUCIONALES. Entiendelo zurdo socialista.

Rafa Anton
Rafa Anton
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

Animal , donde dice expropiaciones ?

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Rafa Anton
3 meses hace

Como se llama el ROBO de una propiedad privada por parte del ESTADO??? Si no sabes ANIMAL te lo digo, se llama EXPROPIACION.

Ynot
Ynot
Responder a  Noalestablishmentdominicano
3 meses hace

Que tipo que habla porquerias este raton.

ERES BRUTO
ERES BRUTO
Responder a  Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

HIJO DE BRUTALIDAD, DONDE DICE ,INCAUTACION , CONFISCACION , ROBO DE ALGO EN EL YATE ? INCULTO, FALTA DE ASIMILACION CEREBRAL , VIVE FUERA Y NO APRENDE A SUPERARSE,,,,

DICE ALLANA , INVESTIGACION , NADA DE CONFISCACION POR PARTE LOS USA y MENOS POR RD.

Vinicio Cabral
Vinicio Cabral
3 meses hace

TÍTULO INCORRECTO !!!

INVESTIGUEN A LOS GENERALES QUIENES PERMITIERON QUE ENTRARA a LA ROMANA Y SAN SOUCÍ , CUANTO LES LLEVÓ $$ Y QUE CANTIDAD SACARÍA DEL PAÍS ?

ALLANADO POR EL HSI DE LOS USA y ACOMPAÑADO POR LOS SERVIDORES (testaferros) DEL MINISTERIO PÚBLICO .

LEAN EN UTUBE !

Leo Candelier -SPM
Leo Candelier -SPM
Responder a  Vinicio Cabral
3 meses hace

MUY BIEN DETALLADO.

DEBEN DECIR QUIEN / QUIENES DIERON PERMISO A QUE ESTE YATE ENTRARA AL PAIS , QUIENES NAVEGABAN EN EL ,QUIENES DE MIGRACION REVISARON PARA DAR EL «PUEDEN PERMANECER EN EL PAIS Y QUE TIEMPO».

ESTO NO ES DE ENTRAR EN YOLA Y SALIR A LA PLAYA ,,AQUI MUEVEN MUCHO DINERO PARA LOS GENERALES DE LA MARINA Y SACAN MUCHA DROGA Y ARMAS SIN QUE NADIE LOS DETECTE, AHORA COMO LOS GRINGOS TIENEN PISAO A RUSOS,,RD A PEDIR CACAO CON LOS GRINGOS Y FEDERALES!.

Madaly mejia
Madaly mejia
3 meses hace

Tanto bla bla en contra de los gringos y todos si los dejaran hace raro que estuviesen alli. de
Rusia que tenemos aquí? La muestra del socialismo tipo Cuba en donde hay que recibir por libras lo que se van a comer en un mes y los de arriba comiendo bueno. En Estados Unidos llegan las caravanas de ilegales y les tienen que dar de todo, deberían todos los pro-rusos irse para alma y vivir la realidad de un país sin libertades de ningún tipo.

Mirco
Mirco
3 meses hace

Sigan jo diendo la paciencia . Si les da la gana nos mandan un misil y jode la isla . Dejen de estar de privoncitos con potencia como Rusia. Ya verán los resultados . Estamos robando lo ajeno No se vale.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Mirco
3 meses hace

estos jediondos a chivo coju’… es que mas adulan el sistema de gobierno… que esclaviza a un pueblo… que nace libre… los hijos e’ y su mal di tas madre… estan viviendo en el imperio… o por lo menos… donde puede vomitar de to’… y nadie se mete con ellos… imaginate… a un joven cubano…protestando con un carton… le cantataron de prison 60 meses… y ese es el sistema que estos totaos… defienden…

Última edición 3 meses hace by el aturdido.-
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Mirco
3 meses hace

Exactamente.

La mamis
La mamis
3 meses hace

Estos gringos! .entendiendo las narices en todo, que miedo les tienen a los Rusos.

Frankie
Frankie
3 meses hace

Mi aplauso,,,, Alberto

julio Martinez
julio Martinez
3 meses hace

Eso es una gran violacion, pues no se ha cometido ningun delito, el ser ciudadano de un pais en guerra no lo hace un criminal. Es como que, republica Dominicana se declare en guerra contra haiti y arresten a Juan Vicini, rn mexico por ser dominicano. eso es una accion de bullin y de abuso de poder.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  julio Martinez
3 meses hace

El socialismo del PRM-PPH-PRD no conoce de frontera. Le gusta lo ajeno.

Ricardo
Ricardo
3 meses hace

RAMFIS PRESIDENTE !!!!

Ricardo
Ricardo
3 meses hace

Ya Abinader quiere meter nuestro pais en problema
El sabe que los Estados Unidos estan detras de los bienes de muchos rusos que viven en diferente parte del mundo por el problema de Ucrania.- Porque tenemos que meternos en problemas que no nos competen.- Espero que Rusia no quiera meternos en problemas a cambio de NADA solo por estar de lambones de EU
Abinader deja de ser lacayo

Manuel
Manuel
Responder a  Ricardo
3 meses hace

Lo qué pasa es Ricardo que Estados Unidos usa las informaciones de corrupcion y narcotrafico para chantajear a los gobiernos corruptos que hemos tenido desde hace muchos años.

La mamis
La mamis
Responder a  Ricardo
3 meses hace

Eso le pasa a los países sin soberanía, como nosotros, el PLD nos hipoteco, por eso ellos hacen eso.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Ya van de estupidos y servíles….de los gringos.
Pa’ lambones, busquenlos….
Como la vida de uno de esos revéses,
Por estos idiòtas serviles, el país puede meterse en problemas.

Esta clase politica lacaya de Estados Unidos.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
3 meses hace

Y ese es eo problema de ustedes los adoctrinados comunistas. Republica Dominicana trabaja con EU bajo acuerdos internacionales de lucha contra la criminalidad y el delito ustedes llaman a eso ser «lacayos» pero cuando Rusia y China se meten con Cuba Venezuela entonces ustedes llaman a eso «dos naciones iguales trabajando para el bien comun sin danar sus soberanias. Claro porque lo que quiere Rusia con Cuba es la receta original de como hacer ropa vieja y China lo que quiere de Venezuela es los derechos de las canciones del Puma y tener la exclusividad de hacer la arepa. No… Leer mas »

Alberto
Alberto
3 meses hace

Todo los bienes confiscados del gobierno asesino de Rusia deben ser puesto en un sabasta publica y con ese dinero para la reconstruccion de Ucrania

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
3 meses hace

Somos un pais que si tuvieramos verguenza andubieramos con la cabeza metida en una bolsa. Ese allanamiento es una muestra de lo arrastrado, genuflexo, que somos.Y me pregunto: hasta cuando carajo estaremos pagando aquella famosa llamada de Mr. Pompeo que hizo posible el triunfo de Abinader. Esa requisa, que quede claro, fue dispuesta y ordenada o por la DEA o por el FBI, o ambos a la vez.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
3 meses hace

Yo no creo que Pompeo con esa llamada queria que Abinader fuera presidente, lo que querian los americanos es que el PLD dejara de saquear el pais. Por que usted mejor no se pregunta por que fue que Danilo no mando a Pompeo al carajo entonces?

manuel g
manuel g
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 meses hace

No lo mando al carajo porque el sabe que tienen informacion de sus hechas corruptas igual como este no puede mandar a los gringos al carajo porque sabe que ellos tienen informacion de sus hechas tambien, los gringos usan las informaciones para chantajear.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  manuel g
3 meses hace

Bingo.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 meses hace

Bueno hermano, usted y yo estamos claro. El grande siempre gobierna al pequeño. Eso se viene dando desde la tierra esta girando y eso no se lo inventaron los americanos el 4 de Julio de 1776. Absolutamente todo el mundo chantajea. Lo hace Rusia, EU, Reino Unido, China. Que debio haber hecho entonces la Republica Dominicana? No honrar un acuerdo con su socio comercial numero 1?

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
3 meses hace

Exactamente.

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
3 meses hace

Yo creo que estan muy bien eso, los que asi no creen tendran sus razones pero de quien es aliada Republica Dominicana y su principal socio economico es de Estado Unidos, Bladimir Putin es un ASESINO.

ANDREA BONILLA BOSTON
ANDREA BONILLA BOSTON
3 meses hace

Yo creo que es muy posible de que el gobierno dominicano de meta en un problema muy serio por estar jodiendo con el jodió yate ése. Ya es más que claro de que el lujoso yate este está en problema por qué de no ser así ya hubiese levantado ancla y más aún todabia hoy nadie ni ninguna autoridad pues decir la verdad a quien pertenece quien es es real dueño del barco nadie sabe de quién es…

camen
camen
3 meses hace

sigan dejandose llevar de los gringo allanando sin tener prueba de nada, que estaremos en la lista negra

La T
La T
3 meses hace

Metiéndose en rojo con Rusia.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  La T
3 meses hace

Tienes palpitación rectal???

Alberto
Alberto
Responder a  La T
3 meses hace

Gran cosa Rusia que puede hacer Rusia hahaha llama al asesino de Putin dile que lo mande a recuperar???