Ministerio Público detalla cómo ocurrió asesinato de venezolana

imagen

SANTO DOMINGO.- Investigaciones del Ministerio Público determinaron que el italiano Michael Saba mató de un disparo al corazón a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón la madrugada del 21 de diciembre pasado y luego descuartizó su cuerpo.

Para el órgano persecutor, el crimen fue premeditado por las evidencias que encontró en la escena, tales como drogas, sedantes, armas de fuego con silenciador, entre otras.

Por esta razón, concluyó que se trata de un asesinato y solicitó la prisión preventiva como medida de coerción.

LOS HECHOS

Según los datos contentivos en la solicitud de medida de coerción, Saba rentó un apartamento en el piso 11, edificio 39 de la torre Suites by Refa, en el sector Piantini, Distrito Nacional, vía la plataforma Airbnb, el 20 de diciembre.

Según el relato judicial, llegó al mismo a las 11:51 de la noche y la víctima se presentó a las 12:17 de la medianoche con su taxista de confianza, Manuel Antonio Rosario Santana, a quien supuestamente le dijo que la buscara pasadas dos horas.

El registro de las conversaciones entre la hoy occisa y su taxista arrojó que esta le manifestaba que todo iba bien con su encuentro, incluso, le pidió que la pasara a buscar más tarde.

Sin embargo, en su último mensaje le dijo que el hombre estaba drogado y que la esperara 20 minutos.

TEMOR A SER VISTA

De acuerdo a la reseña de la conversación de la occisa con su taxista, Yenny Carolina estaba lista para dejar el apartamento, pero tuvo temor de ser vista por un hombre conocido como Alex, Lalo y/o el Chamo, quien tardó en la torre unos 15 minutos.

Tras no tener más comunicación con su cliente, el taxista buscó a la hermana de ésta, quien informó a las autoridades.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOSSALCIIN JSP
DIOSSALCIIN JSP
4 meses hace

dios mío. por qué matan y de esa forma? acaso este italiano de **** es un enfermo?

Transparencia
Transparencia
4 meses hace

este crimen está bien raro si no hubiese sido por la rapidez del taxista y hermana saba hubiera salido limpio.y los demás la justicia no muestra fotos; tampoco están presos.tienen el criminal con pruebas y el celular y los demás implicados a caso son invisibles k no están en manos de la justicia .

Rafael Sosa
Rafael Sosa
4 meses hace

prepago o prostituta?,que alguien de este medio aclare.por favor que no entiendo

angel
angel
4 meses hace

esta justicia está huérfana, ya se sabe que la mató y que esperamos para descuatizarlo a el también en un parque público. en unos momentos viene italia y dice que es un ciudadano de ese país y se lo llevan . cono que falta hace trujillo.

MELGUEM
MELGUEM
Responder a  angel
4 meses hace

para hacer justicia no hace falta trujillo.

lendi1
lendi1
Responder a  MELGUEM
4 meses hace

asi es….pero entenderan estos fanaticos ?????

La Potencia
La Potencia
Responder a  angel
4 meses hace

lo unico que procede es aplicar el codigo penal dominicano y tipificar como asesinato este hecho.

lendi1
lendi1
Responder a  La Potencia
4 meses hace

no podria estar mas de acuerdo…ya «la parte administrativa, persecutoria, ministerial» ha actuado…ahora la justicia se le aplicara al (los) acusados y en juicio oral y contradictorio, un juez dictara sentencia o descargo, solo convencido por los argumentos, pruebas y evidencias (mas que pruebas) y su consciencia….sin populismo, sin odios, solo su intima conviccion….duarte nos ideo como un pais apegado a leyes, procedimientos y respeto a los mismos.

lendi1
lendi1
Responder a  angel
4 meses hace

mudate al el salvador a cuba, nicaragua, iran, rusia y demas paises gobernados por dictadores o pretendientes a serlo….en esos paises si hacen lo que tu quieres….pero no te quejes cuando una de esas medidas drasticas, fuertes e inmediatas sea contra ti o uno de los tuyos…..porque ahi si es que no te va a gustar…y que seas culpable o inocente?…eso es lo demos, lo que importa es aplicarte la mano dura que ahora pides para otrosla justici