SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fumigó 18,587 viviendas y eliminó 1,480 criaderos de mosquitos en distintas localidades de la República Dominicana, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
En una declaración de prensa, el organismo señala que la acción fue realizada como parte de una jornada de movilización social contra el dengue, chikungunya y zikavirus desarrollada a nivel nacional, la cual también incluyó recogida de basuras y escombros, y la entrega de cloro y material informativo para prevenir la propagación del mosquito transmisor de estas enfermedades .
Debido a que las provincias San Cristóbal y La Vega junto al Gran Santo Domingo, le fueron asignadas a su cartera, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que el director de la Comisión Militar y Policial de este organismo, general de brigada Estanislao Gonell Regalado, coordinara con los ministerios de la Presidencia y Salud Pública, entre otras, para que en cada barrio las cañadas, casas y callejones fueran cubiertas adecuadamente.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes

