SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fumigó 18,587 viviendas y eliminó 1,480 criaderos de mosquitos en distintas localidades de la República Dominicana, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
En una declaración de prensa, el organismo señala que la acción fue realizada como parte de una jornada de movilización social contra el dengue, chikungunya y zikavirus desarrollada a nivel nacional, la cual también incluyó recogida de basuras y escombros, y la entrega de cloro y material informativo para prevenir la propagación del mosquito transmisor de estas enfermedades .
Debido a que las provincias San Cristóbal y La Vega junto al Gran Santo Domingo, le fueron asignadas a su cartera, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que el director de la Comisión Militar y Policial de este organismo, general de brigada Estanislao Gonell Regalado, coordinara con los ministerios de la Presidencia y Salud Pública, entre otras, para que en cada barrio las cañadas, casas y callejones fueran cubiertas adecuadamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
A usted que es cristiano, Presidente
Dólar bajó otros 18 cts. y el euro 22 en la República Dominicana
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU

