SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo para Dajabón.
La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago en la Ave. Presidente Henríquez No.50, esq. Víctor Manuel Abreu.
Las vacantes de esta jornada son 94: Encargado de seguridad e higiene, ingeniero de calidad, ingeniero en planificación, gerente de producción, cocineros, cajera, servicio al cliente, coordinador de almacén, analista de continua y mejora, control estadístico, asistente de eventos y capacitaciones.
OTRAS PLAZAS VACANTES
También se ofrecen plazas de Supervisor de calidad, supervisor de producción, asistente de nómina, auxiliar de tienda, técnico de calidad en costura, mensajero motorizado (Delivery), coordinador de mantenimiento, mecánico industrial,
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 866 7573
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de otras tres localidades ucranianas
El sismo en Venezuela habría afectado cerca 59.000 edificios
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
Abinader asiste a un homenaje por natalicio Hatuey De Camps
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Llegan a la Rep. Dominicana 65 personas residían en Venezuela
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos: cifras Venezuela


Si no hay trabajo para los dominicanos ?como van a cotizar en la seguridad social ?
La política de empleos les roba el futuro a los dominicanos para beneficiar a la elite globalista que no reconoce fronteras y no quiere competir por dar buenos servicios y cumplir con el pago de impuestos empobreciendo nuestra sociedad