Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en Santiago Rodríguez 

imagen
Sede del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana

SANTO DOMINGO. – Una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo tendrá lugar el próximo viernes frente al Parque Central, con el fin de cubrir vacantes de varias empresas.

La misma se desarrollará de nueve de la mañana a dos de la tarde en el edificio de Oficinas Gubernamentales, primer nivel, en la calle Dr. Darío Gómez # 47, frente al referido Parque.

DISPONIBLES 34 PLAZAS

Para los interesados hay 34 plazas en total, a saber, encargado de compras, analista de compras, contador, auxiliar de nómina, asistente de gerencia-analista (temporal), digitador y utility administrativo.

También, mecánico industrial, auxiliar de línea, operador de producción, auxiliar de SGI, auxiliar de almacén, asistente de almacén, (nocturno y rotativo) y mecánico automotriz.

Las entidades necesitadas de empleados ofrecerán plazas de operario de montacargas, chofer de distribución, conductor de flota pesada, analista en operaciones de transporte y ayudante de patana.

Otras opciones son puestos de seguridad interna, operador de sistema de vigilancia CCTV, soldador, electricista industrial, asistente de mantenimiento e inspector de calidad.

REQUISITOS

El Ministerio de Trabajo informó que los requisitos para dichas vacantes estarán disponibles en sus redes sociales.
Aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, pues algunas de ellas toman un poco más de tiempo según las características de sus vacantes.

Los interesados deben registrarse en la página web:  rdtrabaja.mt.gob.do  o llamar al teléfono (809) 861 6053.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
felix monegro
felix monegro
8 meses hace

muy bien ..eso seria genial tener un empleo antes de las navidades….