SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este lunes 24 de octubre cuando llegue al escenario de más prestigio de la música tropical «Jet Set Club», la aclamada mundialmente como «La Reina del Merengue», Milly Quezada, y junto a ella, «El Salsero de Ahora», Alex Matos.
Ambos artistas con sus estilos libres y definidos vienen a presentar un espectáculo inolvidable a su público.
Para la «La Reina del Merengue» la noche será perfecta para interpretar los éxitos de siempre y de hoy de su inagotable repertorio.
Temas como: «Entre tú cuerpo y el mío», «Lo tengo todo», «La guacherna», «Volvió Juanita», «Porque me amaste», «Vive», «Quizás», «Se fue», «Tengo», «Toma mi vida», y otros más estarán en su carpeta para este evento.
Además, Milly Quezada estará celebrando su sexta nominación al Latin Grammy, la cual logró con su más reciente producción “Resistirá” en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”.
Mientras que Alex Matos se encargará de ponerle su sabor salsero a la pista «Jet Set Club» cantándole al amor, al desamor, a la vida, y todos los sentimientos que envuelven a los seres humanos.
«El Salsero de Ahora» está preparado para poder a bailar esa noche a los amantes de la salsa con éxitos como: «Olvídate de él», «El borracho», «Si entendieras», «Una noche no es bastante», «Amor perfecto», «Lo malo se va bailando», «El cariño es como una flor», «Tú ausencia», «Tú», «Esta vida sin ti no es nada», entre otras.
Para más información y reservaciones sobre esta espectacular noche en Jet Set Club comunicarse al 809-535-4145.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026

