Milly Quezada lanza canción “Gracias a Ti” en dedicatoria trabajadores salud

imagen
Milly Quezada

NUEVA YORK.- Directa o indirectamente la pandemia del covid-19 nos ha tocado a todos y en medio de tanto llanto y desesperación, Dios en su infinita misericordia les ha puesto alas de salvación a unos ángeles terrenales que lo continúan dando todo por la humanidad.

Nos referimos al excepcional papel que en extraordinarias circunstancias desempeñan los especialistas, intensivistas, neumólogos, enfermeras y servidores en general que conforman el cuerpo médico en todos los hospitales del mundo.

Como muestra de reconocimiento, nuestra máxima representación femenina del merengue Milly Quezada los ha querido honrar dedicándoles el tema “Gracias a Ti”, una obra musical en cuya lírica se resalta el valor, la dedicación, el sacrificio, la esperanza y el trabajo de los guerreros de la salud que luchan contra tan terrible pandemia y quienes se sacrifican por salvar vidas aun poniendo en riesgo las suya.

“Gracias a Ti”, es de la autoría del joven compositor Anthony Vásquez, hijo de la merenguera, con arreglo musical del maestro Antonio González, tema que además cuenta con un audiovisual realizado por el editor Félix Ariel Liria, con la colaboración del reconocido productor Alberto Zayas, en el cual se plasman imágenes del servicio médico en acción, combinadas con imágenes de vida representadas por nuestra “reina del merengue”, video ya disponible en su canal oficial de YouTube “Milly Quezada”.

Milly encontró oportuna la producción de este tema y como acto de desprendimiento todos los fondos que se generen a través  de la difusión en las diferentes plataformas digitales van a favor de la fundación Caminantes Por La Vida, una comunidad de amigos que se integra a la labor de ayudar al prójimo, con la ayuda económica a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del Cáncer y mantiene la finalidad de colocar la salud como propulsor de la calidad de vida del dominicano.

“Nos queda camino por andar y heridas que sanar a quienes perdimos a un ser querido por Covid19”, explica la “reina del merengue”, pero no podemos pasar por alto la batalla tenaz que con amor y dedicación que diariamente libran los médicos y todo el personal hospitalario.

La esperanza y el agradecimiento, es la bandera que todos en el país y en el mundo estamos llamados a izar ante la tempestad del Covid19 y en agradecimiento a quienes han estado ahí presentes!

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalina Reyes
27 dias hace

Que coja esos $50,000 pesos que recibe del gobierno dominicano y mensualmente los reparta entre esas enfermeras de los hospitales publicos que ganan una miseria.