SANTO DOMINGO.- La merenguera Milly Quezada regresa este viernes con su especial navideño denominado «Vuelve la Reina», que en su primera edición fue todo un éxito, reuniendo a miles de personas en su canal de YouTube.
«Lo catalogo como mi mejor regalo de navidad”,dijo Quezada, quien en estas fiestas ha copado de alegría y celebración los hogares en medio de tantas limitaciones y pérdidas, podamos tener un concierto al que todos sin restricción puedan acceder.
Vibra Production y Los vecinos Enterprises, reunieron para esta producción un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “la colombiana Esther Forero”, “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.
Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio.
Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo viernes 25 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, hora RD, por el canal oficial de youtube Milly Quezada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hija de Wiche García destaca su legado ilumina deporte de RD
Fedocámaras presenta directiva preside Lucile Houellemont
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad


que bueno lo vere
UY PERO QUE TRISTE LLEGO JUANITA SIN SU BORONITA PELEDEISTA
AY MILLY PERO QUE MUCHA FALTA TE HACE ESE CHEQUESITO DEL PLD