Miles de personas en Cristo Rey adquieren productos del Inespre

imagen
Las ventas en Cristo Rey.

SANTO DOMINGO. –   Miles de personas fueron beneficiadas con las ventas de alimentos a bajos costos en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional, a través de las bodegas móviles del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía.

De junio a la fecha, el Inespre ha enviado 101 bodegas móviles que han impactado a 13, 040 familias y a 52, 520 personas residentes en Puerto Isabela II, Las Flores, el Caliche, Cristo Rey Sur, Cristo Rey Norte y otras localidades del sector, según datos ofrecidos por la institución.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, calificó como positivo y exitoso el trabajo conjunto de varias instituciones en el desarrollo del Plan con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los residentes de Cristo Rey, contribuyendo a la reducción de los niveles de delincuencia y criminalidad en la zona.

Mientras, Obispo de los Santos, subdirector del Inespre y enlace con el Ministerio de Interior y Policía, anunció que continuarán apoyando el programa en su proceso de expansión en los sectores de La Puya de Arroyo Hondo, La Zurza y Ensanche La Fe en el  Distrito Nacional, así como en la provincia de San Francisco de Macorís.

Indicó que la institución seguirá ofertando una gran variedad de productos frescos y bajos costos a los residentes en dichos sectores.

Obtiene reconocimientos

En otro orden, el Inespre obtuvo un  reconocimiento por parte de la Dirección de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG) por alcanzar un alto nivel de cumpliendo a las normativas contables vigentes para el sector público y suministrar informaciones fiables y oportunas, destinadas a la toma de decisión, rendición de cuentas y transparencia.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios