Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Como una iniciativa de la Organización para el Liderazgo y la Productividad (OLYP), a partir de este miércoles inicia el “3er. Congreso Internacional para Padres y Adolescentes CIPA-2017”, siendo el tema oficial de este año «Descubriendo tus talentos», y donde se presentarán ochenta y ocho charlas para que los jóvenes conecten con su propósito.
Dentro de los charlistas se encuentran destacados profesionales reconocidos de nuestra sociedad, que ayudarán a los jóvenes a definir su orientación de vida y contribuir con el desarrollo de su sociedad, partiendo de la premisa de que todos nacemos con un propósito que debemos permitir que se manifieste.
«Este año las charlas se orientan a conectar a los jóvenes con sus talentos, donde profesionales destacados compartirán sus vivencias de como ellos enlazaron sus talentos a sus profesiones, siendo esto herramientas probadas para una buena elección de carreras universitarias. “dijo Octavio Frías sobre el evento.
Este congreso pretende brindar herramientas a padres, madres, maestros, psicólogos y orientadores, que les permitan guiar y orientar de una manera asertiva a los adolescentes en su proceso de elección de sus carreras universitarias.
Durante el encuentro se presentará además la “Exposición Universitaria y de Capacitación Extracurricular (EXPO-UCEX 2017)”, donde expondrán universidades internacionales y de la República Dominicana.
«Estamos contentos con el apoyo de los créditos educativos disponibles en el país, los mismos están presente en EXPO-UCEX 2017. esto amplia las posibilidades de cada joven poder estudiar lo que realmente desean estudiar y la carrera que en realidad potencializará sus talentos.» concluyó Frías.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


