Milagros refuta a Margarita; descarta atraso en la protección social en RD

imagen
Milagros Ortiz Bosch y Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO.- La dirigente opositora Milagros Ortiz Bosch refutó lo dicho por el equipo político de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de que en un gobierno de Luis Abinader  habría un atraso en la protección social en República Dominicana.

Ortiz Bosch, quien fue vicepresidenta de la nación en el período 2000-2004, que en materia de políticas sociales “lo única que retrocederá” en un gobierno encabezado por Abinader serán “la corrupción y la impunidad”.

En declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET señaló que ambos males limitan la inversión social en los sectores más vulnerables de la población, por lo que  el nuevo gobierno cumplirá su propuesta de duplicarla.

Recuerda que el Banco Interamericano de Desarrollo calculó que asciende a 168 mil millones de pesos el dispendio del gasto público en el actual gobierno.

“Contrario a lo que piensa y declara la señora vicepresidenta, lo que se propone hacer el próximo gobierno del cambio es controlar ese dispendio para elevar la calidad del gasto social sobre la base de derechos y no de políticas asistencialistas con fines clientelistas”, expresa Ortiz Bosch, quien es alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno.

Aseguró que “el compromiso de Abinader, además de duplicar el monto asignado a través de la tarjeta Solidaridad y otros beneficios sociales, es garantizar que cada dominicano que necesita la protección del Estado reciba ese apoyo del Gobierno sin tener que mostrar el carnet de un partido político”.

Enumera sus logros

Milagros recuerda que ella, en el gobierno, tuvo la responsabilidad proponer e iniciar las “transferencias condicionadas” para asegurar la asistencia de los niños  a las escuelas y además fue la persona que solicitó al Banco Mundial la creación del   Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), que propuso el capítulo de  las Estancias Infantiles en la Ley de  Seguridad Social.

Agrega que también ella hizo posible la ley 24-97 de Protección a la Mujer, que creó el sistema informal  de Casas Comunitarias en el nivel inicial de la educación dominicana para introducir la educación temprana para nuestros niños  y la que contribuyó a que el senador Eduardo Estrella  logrará la aprobación de Protección a los Adultos Mayores.

La también coordinadora del movimiento Unidos por el Cambio dice estar segura de que en el gobierno del PRM se harán los esfuerzos necesarios para institucionalizar el país, enfrentando la corrupción y la impunidad y haciendo posible que el Congreso  Nacional no sea una simple marioneta del Poder Ejecutivo.

Equipo de Margarita opina es engaño tarjeta “doble” ofrece PRM

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
70 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JoseBeato
3 meses hace

2da..Tomas loshijo de los rico Su educacion es EN EL EXTRANJERO POR LA MISMA RAZON.. AMIGO TOMAS . LEA ESTO YO TENGO UNA HIJA EN CANADA ESPECILIZANDOSE ;; ELLA expresa que hay una DIFERENCIA GRANDE,, LA EDUCACION DE MI QUERIDO PAIS ,, Y CANADA ES LA OPORTUNIDAD QUE TE DA EL SISTEMA PARA EDUCARSE.. DESGRACIADAMENTE ESTE ES EL SISTEMA.. UN PLACER AMIGO TOMAS.. NOTA:: SI consulto esa paqina encontrares MUCHOS.. MUCHOS.. millones

. pero en QUE..

JoseBeato
3 meses hace

TOMAS.. EL sistema as protejido as educacion privada.. AHORRA la an popularizado ,, PORQUE.. los que dirigen el sistema el an expresado de la mala calidad de le educacion.. TE VOY AS PONER UN SIMPLE EJEMPLO .. hay compania que sean MARCHADO DEL PAIS.. Porque no consique empledo para su funcionamientos.. de hay que apreva el 4 por cientos.. amigo tomas.. sea el sistemaeducativo el jurado.. nota:: los hijo de los rico no se e

Román Ozoria Cepeda
3 meses hace

Esa vieja charlatana jarta de Romo sabrá que está defendiendo.

Daniel Bautista
3 meses hace

Dona Milagros, es una institucion en nuestro Pais, no una loca vieja como la vice que nos gastamos, que lo unico que hace es sangrar al pueblo y con un figureo continuo de mala clase.

JoseBeato
3 meses hace

Hay algo importante en la vida,,,LO QUE TU AS HECHOS.. en la vida.. por eso es que grande PERSONAJE ,,esta en la Historia.. y no son jugado por lasociedad como DELINCUENTE,,DELINCUENTE.. eso son lo que son.. esa los delincuentes el jurado..

Jose beato
3 meses hace

PARA LA DOS.. Es penoso el NIVER de vida del pueblo dominicano.. Y Ustedes Dos an tenido culpa.. PORQUE.. hay una que fue secretaria de educacion.. LA PREGUNTA.. Que hizo en esa secretaria.. por la educacion.. Donde es penoso la CALIDAD DE LA EDUCACION DE ESTE PAIS.. pero hay muchos mas .. la calidad de vida de este pueblo.. LA DOS SON CULPABLES.. sea la dos el jurado…

Tomas
Responder a  Jose beato
3 meses hace

Tu tienes wifi entra y busca la gestión de Milagros Ortiz Boch en la secretaría de educación y tendrás tus respuestas vamos gasta un poco de tu wifi en algo bueno para tu cerebro

JoseBeato
Responder a  Tomas
3 meses hace

Señores.. si todavia el sistema educativo es cuestionado.. PORQUE.LOS Que an pasado por esa cartera no an hecho el trabajo.. OBEDECEN AL SISTEMA.. pero hay algo mas importante.para la clase media especializarse tenia que ir as partido(p.c.d.) esa es la triste realidad.. quiera tu o no.. fijate Yo Me REFIERO AS LA CALIDAD DE LA EDUCACION ES.. ES.. MALICIMA EN MI QUERIDO PAIS.. ES UN SISTEMA,,AMIGO

Julio Victorino Luciano
3 meses hace

Cañzoooooooo,pero esta «Vieja Lesbiana», violadoras de «jovencitas en su apartamiento de la Independencia con Delgado, piensa que los domincianos somos unos pendejos,si los del PLD son corruptos,ladrones,inmorales y desgraciados…»Los del PRM son El Vertedero de Duquesa».
Ni esa vieja babosa y desgenerada, ni Hipolito Mejia respetaron a nadie.Se burlaban de nuestro pueblo tal como estos.Al diablo hipocrita

quique26
3 meses hace

hay mas reservas en dolares y oros suficientes ademas las recaudaciones ha aumentados por la eficiencia y reducir la evasion fiscal los robos por sobornos existen mas mecanismos de control anti corrupcion un defensor del pueblo menos impunidad y los que recibieron sobornos presos los narcotraficantes condenados y extraditados y salieron huyendo y estan profugos cesar el abusador pronto seras extraditados desde colombia y los del PRM presos

Julio Victorino Luciano
Responder a  quique26
3 meses hace

Cesar el abusador se jodio por comenzar a «darles por millones a Luis Abinader y sus pandilleros», ahi fue que los corruptos actuales le cayeron encima.
Asi les hicieron a los vegano, mientras estaban en buena con Leonel y Danilo los dejaron tranquilo, cruzaron «el semoforo en rojo y se jodieron como Cesar»

quique26
3 meses hace

ya se acabaron los robos en las oficinas publicas se sacaron los empleados pides cuartos en impuestos internos aduanas y portuarias aeropuertos y puertos no hay buscones que antes convertian las oficinas en un desorden sucias y descuidadas ahora estan muy modernas limpias un personal joven con un perfil y buen vestir modales decentes que no parecen empleados publicos

Smarty Bev
3 meses hace

EL PENCO: RECOJAN QUE YA LUIS ABINADER ES
«EL PRESIDENTE ELECTO»

IT IS OVER !

Julio Victorino Luciano
Responder a  Smarty Bev
3 meses hace

Desde el 1996 vengo escuchando ese «long play con los mismos temas»…Y los del PLD corruptos siguen como el hombre del wiski aquel.

Smarty Bev
Responder a  Julio Victorino Luciano
3 meses hace

IT IS OVER…

TU BOTELLA VENCE EL MES QUE VIENE.

Smarty Bev
3 meses hace

EL NUEVO APODO QUE DANILO LE DICE A
LUIS ABINADER…………

«PRESIDENTE ELECTO»

quique26
3 meses hace

milagros ni hablar de los salarios por tandas consultorios médicos bibliotecas y centros de computadoras y todos los servicios y documentos digitales mas orden mas limpios los baños mas limpios sus instalaciones en buenas condiciones mas aulas mas escuelas mas liceos y politécnico mas universidades mas avenidas y calles alfatadas mas carreteras mas elevados puentes y presas los campos sin analfabeta los campesinos ya saben leer estudian trabaja

quique26
3 meses hace

doña milagros usted no crees que este gobierno no has hecho mas que usted y hipolito en materia social pues dejes de soñar porque ir al hospital rober riz cabral de infantes eras una vuerguenza y las ayudas sociales ahora son multiples de todos tipos las tandas extendidas el desayuno comidas y meriendas zapatos y uniformes mochilas y utiles escolares pizarras electronicas computadoras cocinas y comedores nunca visto no hay comparaciones

Smarty Bev
Responder a  quique26
3 meses hace

BURRO,BURRO,BURRO,BURRO,BURRO Y BURRO.

REP DOM ES UN CRIADERO DE BURROS.

Julio Victorino Luciano
Responder a  Smarty Bev
3 meses hace

Es cierto, no solamente eso, «basureros»…Por esos el PRM es peor que «El Vertedero de Duquesa»

Smarty Bev
Responder a  Julio Victorino Luciano
3 meses hace

OTRO LADRONAZO MORADO

duro y curvero
3 meses hace

LA DIFERENCIA ENTRE DOÑA MILAGRO CON MARGARITA, es que la primera ha sido para este pueblo una señora respetable, y la segunda es una desequilibrada mental y GROSERAMENTE corrupta. Y PUNTO….

Julio Victorino Luciano
Responder a  duro y curvero
3 meses hace

Las funciones de Milagros, que amparada en el apellido de Bosch, fue «violar jovencitas en su aparatmiento» de la Independencia con Delgado y llenar todas las oficinas de «hijitas de papi y mami»…Una vieja «lesbiana-borracha e inmoral».
No quiero decir que Margarita sea «una santa», pero comparada con esa vieja violadora y lesbiana, es del Cielo a la Tierra

Smarty Bev
3 meses hace

LA MISERIA SIGUE ACABANDO……..

Shalom
3 meses hace

NO HAY MANERA DE HACER UN DEBATE ENTRE UNA DEMBOUSERA QUE DA GOLPES DE BARRIGA EN LA CALLE CONTRA LA SEÑORA DOCTORA MILAGROS ORTIZ BOCH… NO HAY FORMAS POSIBLE

Shalom
3 meses hace

COMO SE PUEDE HACER UN DEBATE ENTRE UNA DEMBOUSERA QUE ACOSTADA CON SU MARIDO SUEÑA CON CHAYANE Y UNA DOCTORA COMO LA SEÑORA MILAGROS ORTIZ BOCH????

Julio Victorino Luciano
Responder a  Shalom
3 meses hace

«La Dra Margarita Cedeño» es una mujer con sus defectos, «que le gusta un hombre».Milafros Ortiz Bosch, «una inmoral lesbiana, violadora de jovencitas hasta en sus propios despachos».Igual en su apartamiento de la Independencia con Delgado, asi mismo tenia mudadas a cientos de jovencitas y con sueldos de lujos.Mientras Milagros es una «pobre borracha» nunca he visto a Margarita con otra mujer o borracha.

Shalom
3 meses hace

SEÑORES PERO A USTEDES LAS ELECCIONES LO TIENEN LOCO…..
COMO SE PUEDE HACER UN DEBATE ENTRE LA VICE DEMBOUSERA Y LA PRIMERA VICE MUJER DE ESTE PAÍS UNA DOCTORA DE SU CATEGORÍA, LA SEÑORA DOÑA MILAGROS ORTIZ BOCH????

Shalom
3 meses hace

YO VEO DEBAJO COMENTARIOS SOBRE UN DEBATE ENTRE MARGO LA VICE Y LA PRIMERA VICE MUJER DEL PAÍS, DOÑA MILAGROS ORTIZ BOCH. OYE PERO COMO SE PUEDE HACER UN DEBATE ENTRE UNA DEMBOUSERA QUE ACOSTADA CON SU MARIDO Y SE TRASNOCHA PARA VER A CHAYANE Y UNA DOCTORA DE LA CATEGORÍA DE LA SEÑOR DOÑA MILAGROS ORTIZ BOCH… COMO SE PUEDE HACER UN DEBATE ASÍ????

j guzman
3 meses hace

dona margara no se rebaje dicutiendo con esa vija del pph quien no la coce que la siga porque las jentes pensantes y que sabe muy bien quienes son los pepeachistas y sus paandillas de ong y peridodistas que vende el pais por par de dollares jmas votaran para que gobiernen de nuevo el pais quien que tenga un chi de memorias vas a olvidar ae asaroso gobuierno de ipolito mejia y sus pandillas

El sin-patizante
3 meses hace

Al PLD se le puede refutar cualquier cosa, pero en politica social han dado catedras, tan asi, que el candidato del PRM, de una forma demagogica, esta ofreciendo su linea de producto: la doble.
Es decir, eliminar lo existente para ponerse a inventar.
Ese es el cambio que se propone.

Hillary
Responder a  El sin-patizante
3 meses hace

Ni usted ni margarita tienen con que devolverle a Milagros, les lleva demasiado.

Shalom
Responder a  Hillary
3 meses hace

PERO ABUSADOR, COMO PUEDE UNA DEMBOUSERA, QUE BAILA EN LAS CALLES DEBATIR CON UNA DOCTORA EN DERECHO…. IMPOSIBLE DENATE

Julio Victorino Luciano
Responder a  Shalom
3 meses hace

Entre Milagros (lesbiana-violadora de jovencitas-Borracha) Ortiz y La Dra Margarita Cedeño, la diferencias es del «Cielo a la Tierra»
Pueden catalogar a Margarita Cedeño de complice de su esposo Leonel Fernandez, pero Milagros Ortiz Bosch y el «Vertedero de Duquesa» no tienen muchas diferencias

Julio Victorino Luciano
Responder a  Hillary
3 meses hace

Seguro…Mientras Doña Margarita es una mujer amante del hombre.Milagros es una inmoral «violadoras de jovencitas y borracha».
Margarita Cedeño tiene sus defectos comos todos y hasta se le acusas de actos indelicados, pero Milagros Ortiz y «El Vertedero de Duquesa» no tienen muchas diferencias.

Jose Matias
Responder a  El sin-patizante
3 meses hace

Usted dice esto porque eres un corrupto cobra botella del PLD. Pero prepárate para que te vaya a chiripiar porque ya le queda poco a tu botella.

Frank Sosa
3 meses hace

Milagro deja 50.000 personas con esos beneficios y Margarita lo lleva a 1,500.000 y entonce dejaron que Milagro volvio a tomar..

EDUcARDO GUILLERMO
4 meses hace

comment image

Hillary
Responder a  EDUcARDO GUILLERMO
3 meses hace

No hay ni hubo gobierno mas corrupto que este, ni tampoco tiene competencia en cantidad de narcotraficantes y ventas de drogas. Hay que muy ladron para defender estos ladrones.

JPD
4 meses hace

MOMIA BORRACHA VETE YA PAl carajo

Jose Matias
Responder a  JPD
3 meses hace

Otra botella del Pld . Pero ya te quedan poco días corrupto.

El doctor
4 meses hace

Doña milagro, yo la admiro mucho me gustaría hacerle una recomendación
Ya está bueno usted siga con ese fanatismo político, Salgade ese entorno de roedores Que usted puede hacer mejores aporte a nuestro país, ya deje eso no se ponga Mal gastar energías que luego les faltarán, todos sabemos el prd hoy Prm no sabe gobernar

Hillary
Responder a  El doctor
3 meses hace

El,doctor? Entonces usted está diciendo que a usted le gusta como estos Ladrones gobiernan? Estamos mal, muy mal.

EL NAVEGANTE
4 meses hace

NO CONFIO EL TURCO ABI NADER EN ABSOLUTO. NO TIENE NINGUN LAZO DE SANGRE DOMINICANA, SOLAMENTE SUPUESTAMENTE NACIO EN SANTO DOMINGO. EL LES TIENE MUCHO AMOR A LOS HAITIANOS. SU FAMILIARES LLEGARON A SANTO DOMINGO PROCEDENTE DE HAITI. NOS LES AGRADA QUE HABLEN MAL DE LOS HAITIANOS.SE DICE QUE ES UNO DE LOS ABANDERADOS DE LA UNIFICACION DE LA ISLA. ESO ES TRAICION. NECESITAMOS DOMINICANOS QUE LES DUELA SU PAIS..

Rumualdo
Responder a  EL NAVEGANTE
4 meses hace

Seeee Vaaaannnn!!! Yaaaaa seee vaaannnnn!

Hillary
Responder a  EL NAVEGANTE
3 meses hace

Y usted navegante pirata, es nativo? Aquí todo el mundo llegó desde otro continente, tal vez usted es nativo indio, y por eso se está dejando joder de estos Ladrones y delincuentes.

Jose Matias
Responder a  EL NAVEGANTE
3 meses hace

Buen baboso cobra botella . Tu no sabe el historial de los Abinader.aprende a informarte para que tenga segurida de su procedencia. Tu eres un distorsionador de la realidad y trata de tergiversar las cosas . Tu botella está llegando a su fin. Y para tu información El papá de Luis nación en Tamboril. No en Haití buen corrupto.

cibao62
4 meses hace

Es que no hay argumento, para refutar a margarita, pasaron 4 anos en el poder haciendo nada, porque no hay nada que puedan exhibir, claro las quiebras de los bancos y el horror que se vivía cada día con el relajo del dolar y las gentes espantadas de los supermercados y cuando se trataba se un negocio, que tenia que hacer una cotización, te ponían una nota donde decía que esta estaba vigente por dos horas y así sucesivamente, y los combustibles.

Rumualdo
Responder a  cibao62
4 meses hace

Seeee Vaaaannnn!!! Yaaaaa seee vaaannnnn!

Jose Matias
Responder a  cibao62
3 meses hace

Otro coge botella del PLD. Pero te quedan poco días.

EL NAVEGANTE
4 meses hace

ESTAS ELECCIONES SON PARECIDAS A LAS FIERAS, LAS CUALES DEFIENDEN SU TERRITORIO A MUERTE. LOS CORRUPTOS EN EL PODER, CONTRAS LOS OTROS CORRUPTOS DESPLAZADOS DEL PODER. GRACIAS A DIOS QUE TENGO VARIOS ANOS EN USA Y VEINTES ANOS QUE NO VOY A MI TIERRA BELLA. Y NO VOTO POR NADIE.TODOS SON CORRUPTOS. ME ENOJO MUCHO,QUE LE QUITARAN EL ESCUDO NACIONAL A NUESTRA BELLA BANDERA . MEDINA, LEONEL, EL PENCO, Y EL TURCO ABI NADER. SON PRO HAITIANOS.

Luisa Veras
4 meses hace

Milagrs Ortiz hablando en contra de la corrupción y de la impunidad dentro de un partido como el prm. Es risible. Y concuerdo con Margarita la tarjeta doble es un engaño del prm que de momento ofrece traer la luna al pais.

Rumualdo
Responder a  Luisa Veras
4 meses hace

Seeee Vaaaannnn!!! Yaaaaa seee vaaannnnn!

EL NAVEGANTE
4 meses hace

BUENO SERA CIERTO QUE EN EL ,PAIS DE LOS CIEGOS. EL TUERTO ES REY.

Camilo Tejeda
4 meses hace

Es admirable el discurso sustancioso y lleno de nivel de doña Milagros. Cuánta distancia separan a estas dos damas de la política. Enhorabuena doña Milagros!!

Maria Belén Chacón
4 meses hace

La actual vice presidenta es una mosca en comparación con la Dra. Milagros Ortiz Bosch. Margarita es una insignificante arribista, una pigmea política, una desclasada, loca de remate.

Pedro
4 meses hace

aguila no casa mosca, milagrito deja eso que va a quedar may.la señora margarita es mejor que usted estando en el poder, ustedes fueron unas plagas que está en la mentes frequesita todavía.

María del Pilar
4 meses hace

Por dios doña milagros con todo el respeto que por su edad se merece , ya su tiempo paso , el estado se modernizó , ya somos una generación nueva , digital , por el bien de su partido quédese en su casa cuidando sus nietos y de vez en cuando tomese su traguito que tanto le gusta !!!!!!

Pedro
4 meses hace

doña milagro deje su can, está mujer a trabajado duro para que esté país tenga alimento en tiempos de crisis, mejor arridillece y pida perdón a este país por sus malos gobiernos del pph_ prm

Jose Matias
Responder a  Pedro
3 meses hace

Porque usted no menciona las cuenta en Euros que margarita tiene en Noruega. Se olvido eso ta pronto los famosos 79 millones de Euros.

j guzman
4 meses hace

Bueno mieren bien quienes seran los que gobenaran si la opocisiongana serran didirido por el pph prm y todos los periodistas y empresarios vende patrias que entregan el pais a los invasores extranjeros los dique lideres son migro ortiz seguido [por sapete huchis nuria y todas las ONG ue invaden el pais repardados por unas tropas de periodistas que vende su pais por par de dolres usando a los sin serebros del pais como escudos

Rumualdo
Responder a  j guzman
4 meses hace

Seeee Vaaaannnn!!! Yaaaaa seee vaaannnnn!

Raysa
4 meses hace

Milagros deja de hablar tanta baba que tu fuiste vicepresidenta en el peor gobierno que ha pasado en los últimos tiempos el pph prm y no le das por los tobillos a la mejor vicepresidenta que ha pasado por el país en los últimos años Margarita Cedeño una verdadera heroína social… la envidia te corroe Milagritos

Juan
Responder a  Raysa
4 meses hace

Lávate bien la boca corrupta como margarita ante de hablar de Milagros, que esa si no tiene cola, no como lo de tu gobierno que son una manada de corruptor y ladrones

Rumualdo
Responder a  Raysa
4 meses hace

Seeee Vaaaannnn!!! Yaaaaa seee vaaannnnn!