Milagros Ortíz Bosch recibe alta médica en EU tras superar covid

imagen
Milagros Ortíz Bosch

SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recibió este lunes el alta médica tras evolucionar «de forma óptima, mostrando resolución de los signos y síntomas de presentación asociados» a la Covid-19, enfermedad por la que estuvo ingresada desde el viernes en un hospital en Georgia, Estados Unidos.

Así lo informó en un comunicado el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

Figueroa informó de que, de acuerdo con el reporte médico, durante su ingreso en el en el hospital Regional Medical Center, en Georgia, la exvicepresidenta dominicana «se mantuvo afebril, sin dificultad respiratoria, comiendo bien y en excelente ánimo y sus estudios de imágenes y análisis de laboratorio muestran resultados satisfactorios».

Su permanencia en el centro médico «fue intencionalmente extendida como medida de prevención, para así mantenerla en observación clínica, facilitarle descansar y permitir un tiempo de aislamiento prudente para reducir posibilidades de contagio a la comunidad, siguiendo pautas del Center for Diseases Control (CDC) en Atlanta Georgia”, expresa el reporte médico.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
6 meses hace

abÍ nader dijo que el covid no existe, por lo tanto la borrachona estÁ mintiendo.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
6 meses hace

senora milagros ortiz bosch, en usa,en la farmacia cvs tucol con acetaminofen que cura el covid 19.

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
6 meses hace

yo me alegro que se haya recuperado, se trata de una dominicana que enaltece su país; pero el covid fue **** con un objetivo y ella no debe dormirse en sus laureles.

El Pendejo
El Pendejo
6 meses hace

debería de haber una ley que obligue a todo ministro y funcionario de director general para arriba y a todo militar de coronel hacia arriba de internarse en hospitales pÚblicos seleccionado al azar, para que no haya hospitales «para funcionarios». se resuelve el problema de los hospitales en rd.

novalelapena
novalelapena
6 meses hace

los politicos no se preocupan por el sistema nacional de salud, todos cuentan con seguro medico internacional pagado por un pueblo que sigue votando por ratas, que descaradamente se van a atender en eeuu y el pueblo muriendo de dengue y colera en pleno 2023. mira esta una gripe y va a eeuu. danilo una dermatitis y va a eeuu. no olviden el senador de el este que voto prohibir el aborto y horas despues llevo su sobrina a eeuu para un aborto.

José Muralla
José Muralla
6 meses hace

covid-19 de mallita extra viejo

el rastrero. -
el rastrero. -
6 meses hace

sin llegar a tales extremos, de desearle la muerte, es torpe hacerlo porque, para morir, hay que estar vivo. es decir, todos, estamos en el mismo camino. particularmente, recomiendo, que milagros ortiz bosch, debiera estar en descanso. su fuerza física o mental, no está al alcance de ejercer ninguna función pública ni privada.-

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
6 meses hace

asi no puerco sucio,esa sra, tu no puede estar de acuerdo con ella pero hay muchos programa en educacion hijo de esa sra, aunque debe ir a su casa y dejar otra persona joven que aporte mas que ella

Freddy
Freddy
6 meses hace

asi son los politicos ladronazos mientras el pueblo se muere de hambre ellos van a estados unidos a los mas caros hospitales con el dinero del pueblo mientras los pobres se mueren por falta de una medicina ahora veo porque ella y bosch no se llevavan

Albert
Albert
6 meses hace

gran cosa

Leo
Leo
6 meses hace

como el dinero no era de ella si no del pueblofue por un fin de semana a conocer , aquí le resuelven eso sin problema que jodio partido es este

Miguel Vargas M.
Miguel Vargas M.
6 meses hace

jejeje jabladorazoseso fue tremendo jumo que se dio, se vacio un brugal de mallita ella sola y le dio una resaca que casi la mata.dejen de hablar mentiras, metanla a una clinica para que deje su alcoholismo.

yisrael
yisrael
6 meses hace

oh, oh, le dio covid estando en georgia?

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  yisrael
6 meses hace

si..un litro de covid. eso fue un ju… que se dió allá.

El Pendejo
El Pendejo
6 meses hace

me huele a cuento..