SANTO DOMINGO.- La comunicadora Milagros Germán, dio a conocer la fecha de salida del aire del programa “Chévere Nights“, algo que hasta el momento mantenía en expectativa a sus televidentes.
Dijo que el programa sale del aire el último viernes de diciembre y que en enero iniciaría su nuevo proyecto.
Se recuerda que a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, “La Diva” presentó un documento en el que muestra los ingresos de su programa Chévere Nights por concepto de publicidad desde el año 2007 hasta 2017.
Explicó que hace la aclaración para desmentir informaciones difundidas en algunos medios de comunicación, en los que al parecer se ponía en duda la rentabilidad del programa que se transmite por Telesistema, canal 11.
Fuente: CDN
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Migración RD detuvo a 4,130 haitianos indocumentados
Omar rechaza enseñar creole y pide priorizar calidad educativa
Las exportaciones dominicanas alcanzan récord US$10,563 MM
Santiago anuncia la agenda de la Semana del Turismo 2027
Presidente BHD llama impulsar desarrollo económico de la RD
Drogas sintéticas el gran peligro (OPINION)
Aduanas RD emprende acción contra importadores asiáticos
Presidente RD entrega nueva carretera en provincia Espaillat

