Miguel Vargas recorre barrios de municipio Santo Domingo Este

imagen
Miguel Varga en el recorrido

SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, realizó el sábado varios mano a mano por las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este (SDE).

Vargas empezó su recorrido en la calle 4 de agosto, en el populoso sector de los Mina, donde fue recibido por simpatizantes, militantes y por los  candidatos  a diputados de esas demarcaciones.

Acompañado de la dirección del PRD, el dirigente político continuó la caminata para promover sus aspiraciones a la presidencia, junto a la Dirección  del PRD y de los postulantes a diputados de su organización.

Recorrió diferentes calles del sector San Antonio, donde se sumaron también a su paso seguidores y militantes del PRD, mientras en el barrio de Villa Faro fue recibido por cientos de jóvenes en el Parque Central de esa demarcación.

CAMINÓ JUNTO A CANDIDATOS AL CONGRESO NACIONAL
Miguel estuvo flanqueado en todo momento por los candidatos congresuales de su partido, con quienes prosiguió la caminata por las calles de los sectores Mandinga, Mendoza, Las Campañas y el sector Duarte, para llegar luego a Invivienda.

Allí se detuvo para jugar dominó con munícipes que se encontraban en el colmado “El Toro”.

Finalizó su periplo en el estadio de Softbol, de la Liga Deportiva y Cultural de Invivienda, donde fue esperado por decenas de jóvenes de esa comunidad.

Se hizo acompañar de la alta dirigente del PRD y los candidatos a diputados que conforman la boleta municipal: Arismendy Ferreras (“Juan Bosch”), Alex Armstrong, Caonabo Muñoz, Kerty Calderón,: Krismy Castro, Keyla Colomé y Héctor J. Díaz.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Huck Finn
Huck Finn
16 dias hace

i­ g­e­t­ p­a­i­d­ o­v­e­r­ $220 p­e­r­ h­o­u­r­ w­o­r­k­i­n­g­ f­r­o­m­ h­o­m­e­ w­i­t­h­ 2 k­i­d­s­ a­t­ h­o­m­e­. i­ n­e­v­e­r­ t­h­o­u­g­h­t­ i­’d­ b­e­ a­b­l­e­ t­o­ d­o­ i­t­ b­u­t­ m­y­ b­e­s­t­ f­r­i­e­n­d­ e­a­r­n­s­ o­v­e­r­ 15k­ a­ m­o­n­t­h­ d­o­i­n­g­ t­h­i­s­ a­n­d­ s­h­e­ c­o­n­v­i­n­c­e­d­ m­e­ t­o­ t­r­y­. t­h­e­ p­o­t­e­n­t­i­a­l­ w­i­t­h­ t­h­i­s­ i­s­ e­n­d­l­e­s­s­……… payathome9.c­o­m

Huck Finn
Huck Finn
16 dias hace

great

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

me imagino que el pica pollo se repartió al final de esa actividad política.

EL CORRECTOR
EL CORRECTOR
1 mes hace

4 gatos siguiendo a esta rata inmunda de miguel cara de pe—rro.

AJC
AJC
1 mes hace

cuantos pica pollo repartió???

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
1 mes hace

…»peeeero «miguel nar gas» con «su «pirrico ventorrillo» pe o – rd (prd)» lleva mas gente que «gatonel» con su fuerza de los pe os (fp)», «segun se ve en esa foto», «increible» !!!…

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
1 mes hace

…»peeeero «miguel nar gas» con «su pe o – rd (prd)» lleva mas gente que «gatonel» con su fuerza de los pe os (fp)», «segun se ve en esa foto», «increible» !!!…

pedrito alonzo
pedrito alonzo
1 mes hace

coooooooonÑo que verguenza. un hombre que pudo ser presidente, pero se dejó comprar del pld y se jodió.

Franklyn
Franklyn
1 mes hace

2 gatos y 3 ****s

Miguel Gabriel lo
Miguel Gabriel lo
1 mes hace

será más oportunista que sinverguenza ? para mi que es un vividor y borrachon .

PABLO PERDOMO
PABLO PERDOMO
1 mes hace

el tufo de miguel ****s llega hasta en la foto