SANTO DOMINGO.- El senador estatal de Nueva York, de origen dominicano, Adriano Espaillat, visitó la tarde de este lunes la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la que fue recibido por Miguel Vargas y otros directivos.
Espaillat, quien aspira a representante al Congreso de los Estados Unidos, dijo que vino al país a recabar el apoyo de las organizaciones dominicanas.
Vargas expresó que sería muy importante que un político de origen dominicano defienda en Washington los intereses de la comunidad criolla residente en Estados Unidos, y a la Repùblica Dominicana.
Espaillat fue acompañado de Jaime Vargas, dirigente del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) en los Estados Unidos y del dirigente de la juventud reformista y vicecanciller, Jorge Dargam.
Además del Presidente del PRD estuvieron la secretaria de Relaciones Internacionales, Peggy Cabral; Junior Santos, alcalde de Los Alcarrizos y el vicepresidente Rafael Vàsquez.
También participaron el vocero en la Cámara de Diputados, Radhamès González, Mary Sànchez y Julissa Hernández, presidenta y secretaria general de de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, y Joel Dìaz, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.
Fuente: Noticom-Blog
Miguel Vargas recibe visita de Adriano Espaillat
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico, Guatemala y México brillan en los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto

