Miguel Vargas Maldonado hace llamado a la unidad del PRD

imagen
Miguel Vargas

LA ROMANA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó a la unidad del liderazgo perredeista.

Vargas Maldonado habló en un encuentro con los principales dirigentes de esta provincia, a quienes visitó para escucharles y trabajar en la reestructuración de la organización.

Pidió a la dirigencia a la unidad partidaria, motivando a los jóvenes y mujeres a participar en política a través del «partido de las oportunidades, que lo es el PRD».

En la reunión estuvieron presentes el presidente provincial, Juan Martínez; el municipal Juan Guzmán; la secretaria de organización, Ana María Pierrot; el presidente en funciones, Juan Polanco; la vicepresidenta Luz del Carmen Pilier y el secretario ejecutivo Juan Rosario, entre otros.

En tanto, Vargas Maldonado estuvo acompañado de Peggy Cabral, Fiquito Vásquez, Juan Morales, Silvia García, Angélica Carrasco, Ramón Emilio Batista y Bernardo Arroyo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
12 dias hace

JAJAJAJAJA PRD ESO NO EXISTE……….YA EL MISMO VENDIO ESO

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
13 dias hace

Qué es PRD?

miguel
miguel
13 dias hace

pero a cual liderazgo si este maldito traidor vendio el prd y lo comviertio en una letrina como su boca azarozo

RAMON RODRIGUEZ
RAMON RODRIGUEZ
13 dias hace

Esa unidad que pide este delincuente sobre el PRD,miguel Vargas no la conseguira nunca, jamás el PRD volverá hacer un partido político de masas, ya es un bentorrillo de partido que lo usa Miguel Vargas para conseguir dinero para su bolsillo de la JCE.

Katilangua
Katilangua
13 dias hace

Miguel y peggy se Tragaron el.PRD

Ramon alvarez
Ramon alvarez
13 dias hace

No se hasta cuando en el PRD seguiran aguantando a miguel varga maldonado ya los negocios se terminaron el pld a quien el servia de aguisote cayó . da verguenza que todavia alguien acepte que vargas maldonado le de ordenes el PRD hoy es un partido que da verguenza de mayoritario a basura en zafacon

Luis de New York
Luis de New York
13 dias hace

Para que el PRD.pueda tratar de levantar cabeza, tiene que limpiar la cúpula dirigencial, empezando, por los traidores de Miguel, Fiquito y Peggy, los cuales son dirigentes, cuyo objetivo es buscar dinero para su enriquecimiento propio. La nueva directiva debe llevar a la justicia a ese grupo de gavillero, para que respondan por los fondo del partido robado durante sus administracion.

Matute
Matute
13 dias hace

Ya miguel vargas está listo para las recuperacion del partidos duro 4 año perdido el la liberación dominicana ahora vienes más joven y con más ánimo de ser el próximo presidente del 2024 felicidades miguel vargas…

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  Matute
13 dias hace

Matute. Tiene que estudiar un poco de política.

Juan jimenez
Juan jimenez
13 dias hace

Pero mvm los tres gato que son ustedes se pueden hasta mudar juntos y sobra espacio.

José Martínez
José Martínez
13 dias hace

Ninguno de mis héroes nacionales han sido políticos. Ni Duarte ni Sánchez o Mella. Ni Luperon Gómez o Camaaño. Yo no creo en políticos. No creo en Gobiernos. ¿Que un gobierno puede hacer para mí que yo no puedo hacer para yo mismo? Los unitiles que subieron a Luis y los inútiles del PRM al gobierno lo hicieron por un puesto no para los mejores intereses del pueblo. Ningunos son diferentes. No creo en nadie.

juan bosch
juan bosch
13 dias hace

jajajajaja y eso existe,prd,pld,hay dios

joe
joe
13 dias hace

Y todavia el cerdo tiene personas que lo escuchan!!!

Hi Camilo
Hi Camilo
13 dias hace

Un llamado a unidad en un partido solo aplica cuando existe ese partido, el PRD de Miguel Vargas no es ni siquiera un partido por la mitad, si en RD se aplicará la ley, Miguel Vargas tiene que comenzar a recoger firma para solicitar el reconocimiento del PRD, en las elección perdió su personalidad jurídica al sacar solo 2.41%, se necesita mínimo un 5%, la realidad es que el PRD no existe, eso es sinonimo de corrupcion, nunca más Miguel Vargas.

ElPatriota1884
ElPatriota1884
13 dias hace

El PRD fracasó como partido y más aún con un elemento como ese (Miguel Vargas ), ese tipo es un hipócrita charlatan que nunca ha levantado un dedo para ayudar a nadie, solo piensa en el y encontrar la forma de lucrarse. La persona que piense seguirle que lo piense bien para que no pierda su tiempo.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
13 dias hace

Eso es posible. El PRD solo tiene 350 militantes en todo el país, si el delincuente hace un sancocho en una de sus fincas los puede reunir a todos.

Cibao Central
Cibao Central
13 dias hace

Señores este elemento no tiene vergüenza!!!

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
13 dias hace

pero srs yo pensaba que este fracazado de la politica, que en sus periodos, de presidente,lo unico que hizo fue negociar el prd se habia desaparecido por verguenza,pero eso es lo menos que este individuo tiene

Sendero Luminoso
Sendero Luminoso
13 dias hace

Vargas Maldonado llamando a la unidad del prd, bueeeeno parece que la mujer y los hijos Miguel le quieren sacar los pies al prd y el hombre esta llamandolos u unidad. Porque aparte de su familia inmediata y dos o tres canchanchanes, ahi no hay mas nadie

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
13 dias hace

El colmado quebrados del PRD y Miguel Vargas ya es cosas del pasado político corrupto ladrones los pueblo los castiga por ladrones corrupto y gánster Miguel Vargas casgate fuera del cajón

Josh Perlta
Josh Perlta
Responder a  Robert de la Cruz
13 dias hace

El nivel de colmado, le queda grande a MVM y su PRD.
Hoy es un simple ventorrillo mal surtido, por no bajarlo a una mesa en una esquina.

edfrommoca
edfrommoca
13 dias hace

Pero ahi estaban todos los miembros de ese partido

Eguren
Eguren
13 dias hace

se le olvida a la mayoria de este pais que este perro buldog se unio a Danilo para desbaratar el partido primero con leonel y luego con danilo para hierce en contra de su propios compañeros y partido y ahora viene a decirle a este pueblo que es el partido de las oportunidades que bien traidor eres uno de lo politicos que mas daño le has hecho a este pais por tu culpa este pais tuvo que vivir las peorees pesadillas

Eguren
Eguren
13 dias hace

Mierda hoye esa vaina el partido de las Oportunidades jajajaja Waooo que lindo se escucha eso y si es de las oportunidades porque hoy no es gobierno acaso te olvida que acaba de salir del poder precisamente por eso por ser el partido de las oportunidades que mierda de politico es este cabron acasop crees este tipejo que somos estupidos todos los que estamos aun leyendo las prensa y porque no pensaste en eso ante de desbaratar el partido

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez
13 dias hace

Todos los comentarios a esta noticia fueron negativos para Miguelon el traidor por que será.

Fulano
Fulano
13 dias hace

MIGUELON SUELTA ESA FRITURA EN BANDA Y PONTE A ATENDER A PEGGY

Eddy Santos
Eddy Santos
13 dias hace

De cual PRD esta hablando esta basura politica.

Martínez
Martínez
13 dias hace

CUAL PRD ?

luis
luis
13 dias hace

Miguel Vargas, CHARLATÁN.