Miguel Vargas llama a votar este domingo por triunfo oposición

imagen
Miguel Vargas. durante el recorrido.

HATO MAYOR. – El ingeniero Miguel Vargas encabezó una caravana junto al candidato a senador por esta provincia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Alianza Opositora Rescate RD, Saury Mota, donde exhortó a la población a ejercer su derecho al voto este 19 de mayo.

El candidato presidencial perredeísta garantizó que trabajan para el triunfo de la oposición “y que la solución de la elección presidencial sea en segunda vuelta”.

La caravana constituyó el cierre de campaña local, donde participó la dirección de los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana (PLD), PRD y otros.

Durante el encuentro, reiteró su respaldo a Saury y a los candidatos de la Alianza en Hato Mayor.

“Nuestro compromiso es rescatar al país de esta pésima gestión que encabeza el actual presidente, quien pretende reelegirse junto a su gobierno, apoyados en el uso y abuso del Estado”, señaló.

“El pueblo dominicano es sabio y no va a reelegir una Administración incapaz, ineficiente e incumplidora”, sentenció Vargas.

Llamó nuevamente a la Junta Central Electoral (JCE) “para que aplique rigurosamente la ley, haga valer su autoridad y lleve al gobierno a la legalidad”.

“Reconocemos que la Junta ha respondido algunos de los reclamos de los partidos de oposición y la sociedad para garantizar una competencia equilibrada”, expresó. Sin embargo, recordó que las demandas en el Pliego de Garantías Electorales que depositaron en el órgano comicial no han sido acogidas. Indicó que estas “son determinantes para garantizar la integridad de las elecciones”.

De su lado, el candidato a senador, actual diputado y vocero del PRD, Saury Mota, expresó: “Lo de hoy es una fiesta y celebración adelantada del triunfo del próximo domingo”. Dijo estar seguro de que “Hato Mayor no venderá su voto al gobierno”.

El recorrido abarcó parte importante del municipio cabecera y reunió a cientos de miembros y simpatizantes del PRD, PLD y la Fuerza del Pueblo.

Vargas, Mota y los candidatos a diputados de la Alianza Rescate RD desfilaron por sectores populosos como: Los Multi, Las Malvinas, Villa Canto, La Javilla, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tiburcio
Tiburcio
1 mes hace

cuando hablan de romo el es el primero en levantar la mano sino vean la foto de arriba!!

Pepe
Pepe
1 mes hace

que cisco jajaja

ElPatriota
ElPatriota
1 mes hace

de seguro que miguel **** avandonada esta mandando a votar por otro partido y no por prd, porque quien va a votar por ese trapo de partido convertido en visagra y servil

CONEP
CONEP
1 mes hace

cuantas botellas se habrÁ bebÍdo?

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

miguel vargas y una carretilla de ñeca es igual, este infame fue el sepulturero del prd está tirando su último aletazo, que se aproveche de los más de mil millones de pesos que se lo quedo, nunca mas, el prd ya finalizó para siempre.

PEGGY
PEGGY
1 mes hace

el borracho apaga jacho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federico C
Federico C
1 mes hace

¡romo!

jovanny
jovanny
1 mes hace

hasta el demonio tiene fanaticos

joaquin ba
joaquin ba
1 mes hace

ese tipo cae mal, muy mal

PEDRO CUEV
PEDRO CUEV
1 mes hace

jodio traidor ladron en esta vamos a salir de ti!!!!

Tranquilo
Tranquilo
1 mes hace

donde reúnan todos los simpatizantes del prm pueden comprar 7 pica pollos de 3 piezas con papa y refresco y seguro que sobra pica pillo.

Juan pablo
Juan pablo
1 mes hace

este domingo lo que vamos es a salir de ti cuando saques menos de 1% charlatan

pedro
pedro
1 mes hace

bueno mi voto.va por el proximo presidente

Eddy Santo
Eddy Santo
1 mes hace

primera vez en unas eleccioes de rep.dom.que un candidato a pte.nadie lo ha tomado en cuenta

Frank De J
Frank De J
Responder a  Eddy Santo
1 mes hace

recuerdate que tambien es dominicano y si ha fracasado en su intento es porque los zorros «socialistas» chancletú porque estudiaron a lennin y a marx obtienen la habilidad de sacarle el jugo a los pendendejos empresarios aspirapantes politicos que tienen $cuarto$ con tal de escalar en los medios políticos y después que se suben al palo,pues,se le suben,también,los jumos y se convierten en intocables dejando a la deriva el bagazo de su…

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

ignorante y pendejo pargo de la política dominicana pero que han sido unos nobles y sacrificados administradores de sus empresas y algunos hasta han estudiado economía,ingeniería o’ administración de empresas con mucha devoción pero una cosa es la ciencia politica y otra los negocios. moraleja :*politicos a su politica y *empresarios a sus *negocios aunque ,hoy,el zorro «socialista» es *empresario oligarca y *politico presidencial, y otras *cosas más, a la vez. ………………….*empresarios: …………….¶¶¶ mosca,…eh!!!.¶¶¶

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

……….¶¶¶ mosca,…eh!!!,¶¶¶ repito …..¶¶¶ ya que entre estos empresarios ……..los hay pargos y pencos ¶¶¶.pargocliente de prostitutaejemplo:el pargo se quedó en el carro mientras su compañero discutía con la prostituta.pais: puerto rico.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

la palabra penco es de uso despectivo en el español estándar aunque en algunas zonas de la república dominicana es común que se utilice con sentido ponderativo.

Miguel
Miguel
1 mes hace

y quien va a votar por este bandido borrachín ? será la sandra berrocal y su marido .

MIGUELPERA
MIGUELPERA
1 mes hace

borracho y no me acuesto….este terminara de callarse el lunes todas sus babosadas cuando quede en 5to o sexto como mucho….

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

no que no ? no dizque los muertos no salen….. y este fucking muerto dedonde. salió ?

John
John
1 mes hace

wao no hay comentarios nadie quiere a cara de buldo jajaja pobre cara ancha cara de pitbul jaja miguel cara de jau jau

Osmar
Osmar
Responder a  John
1 mes hace

ese y leonel fueron los culpables de la desaparición del verdadero prd, es un traicionero, con eso leonel pensaba que iba a gobernar hasta el 2040, cómo los había anunciado en varios mitenes.