Miguel Vargas dice que el PRD decidirá su camino ”en su debido momento”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRD proclamó este viernes que en el presente proceso electoral esta organización hará lo que más le convenga al país y a sí misma.

Al encabezar un encuentro con dirigentes nacionales de su partido, Miguel Vargas dijo que luego del discurso del presidente Danilo Medina el panorama político cambió, por lo que, en su debido momento el PRD tomará su decisión.

Vargas dijo hace poco tiempo que ese partido seguiría aliado al gobierno solo si el presidente Danilo Medina era el candidato presidencial del PLD para las elecciones de 2020.

Agregó que el PRD es un partido que siempre ha sabido luchar, crecer y fortalecerse y está trabajando con determinación de cara al próximo torneo electoral.

Manifestó que ese partido saldrá airoso en el próximo proceso electoral y exhortó a su militancia y dirigencia a que continúen realizando los trabajos en toda la geografía nacional y seccionales del exterior.

El encuentro, celebrado en un hotel de la capital, contó con la participación de dirigentes del Distrito Nacional,  regiones Sur, Cibao, Este, la provincia Santo Domingo, los municipios, distritos municipales y de las seccionales del exterior.

Fueron rendidos informes de los trabajos políticos que se desarrollan en cada región del país bajo la coordinación de la Comisión Conjunta y la secretaría Nacional de Organización.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios