Miguel Rivera afirma FEDOBALON da seguimiento a sus atletas y técnicos

imagen
Gráficas de la reunión del Comité Ejecutivo de la FEDOBALON pasando balance a cómo está la familia de ese deporte en tiempos del Covid.

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Balonmano se reunió en el Pabellón del Parque del Este donde pasaron revista a cómo están todos los miembros de la familia de ese deporte, durante estos cinco meses y cinco días que lleva la Pandemia del Covid en el país.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera.

Indicó que lo más importante para la federación es conocer como va cada miembro de la familia del balonmano, en estos tiempos de pandemia y ver que se le puede ayudar.

Indicó lo siguiente: «la salud de nuestros atletas es nuestra prioridad ahora, no queremos que se nos enfermen, todos están bien», añadió Rivera.

“La reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Balonmano, esta dando seguimiento a los atletas, asociaciones, entrenadores y la familia del Balonmano, con el objetivo de estar todos unidos en estos momentos”, apuntó Rivera.

Durante la sesión, hemos dado la bienvenida a dos nuevos miembros al Comité con derecho a voz.

Los nuevos miembros serán los representantes de los Atletas, masculino y femenino, ante el Buró Ejecutivo de la Fedobalon.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios