Miguel Bogaert vocero del bloque de partidos PQDC, PCR y BIS

imagen
Diputado Miguel Bogaert .

SANTO DOMINGO.- El diputado Miguel Bogaert es el nuevo vocero del bloque integrados por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Cívico Renovador (PCR), y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Sostuvo que la coalición de partidos que representa en la Cámara de Diputados está comprometida con los mejores intereses de la nación y dijo que tienen en carpeta un sin número de iniciativas legislativas  en favor de la sociedad dominicana.

“Gracias a mis colegas de partido y a los aliados que integran este bloque en la cámara baja, por confiar en mi persona para hacer la función de vocería y aportar a la gobernabilidad y la democracia”, dijo el legislador del Bloque Institucional Social Demócrata.

Bogaert manifestó que legislará para todos los dominicanos, pero en especial para el municipio Santo Domingo Oeste, que a pesar de ser el municipio más pujante e industrializado del Gran Santo Domingo, no recibe las inversiones necesarias por parte del gobierno central para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Desde esta posición me comprometo a defender y exigir una mayor inversión presupuestaria para Santo Domingo Oeste, en las áreas de la salud, reparación de calles, guarderías infantiles, farmacias del pueblo, acceso a agua potable y la terminación del acondicionamiento y saneamiento de la Cañada de Guajimia», manifestó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Por fin este paquete de Lapa les sacaron la alfombra el PLD, ninguno tiene independencia de criterio, solo son vividores de la política, después que la pesca esta dificil en las aguas turbulentas del pedazo de PLD salen a tirar el anzuelo en otro lugar a ver si pescan algo, la verdad esa gente son una carga muy pesada para los contribuyentes, cuando sera que se aprobara la ley de régimen electoral para salir de esta sanguijuela.