Migración de la R. Dominicana dice deportó 508 haitianos en cinco días

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) dice que deportó a 508 haitianos que fueron detenidos entre el 23 y el 27 de diciembre en el Gran Santo Domingo y las provincias Azua, Santiago de los Caballeros y Valverde.

Informó que en azua fueron detenidos 57, en Santiago 193, en la provincia Santo Domingo 45, en Valverde 192 y en el Distrito Nacional 108.

En los operativos de detención participaron personal de la DGM, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía, el CESTUR y los ministerios Público y de Medio Ambiente.

Tras el proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní, desde donde fueron deportados.

¡Comparte esta noticia!
14 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
16 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Reinaldo Williams

SI NO LOS FICHAN Y PONER UNA PENALIDAD SI VUELVEN A ENTRAR ILEGAL, NO ESTAN EN NADA.

Rosa Igor la Perra Mateo

Me opongo a la deportaciones de los haitianos pues son nuestros vecinos. Ese del polo negro y rojo, el color de la revolución socialista, debe tener una mandarria 8 por 8 sin cepillar para elevarme a las alturas y darme vertigos.. !No más deportaciones! !suelten a esos morenazos!

el rastrero.-

Dejen de estar dando informaciones complacientes sobre esta actividad, “deportaciones”, porque, nuestro pais esta y siguen llegando, cada dia, mas pitises y peor, no solomente ilegales, sino, indocumentados. El haitiano, es su genetica, desde que nacen, no tienen quien le otorgue un nombre, un apellido y su procedencia. Ahi, en el haitiano, radica la apatridia, la cual quieren que se quite, llegando a la R. D.-

Candela

Lo voy a escribir con letras grandes

M E N T I R A .S ! ! ! ! ! ! !

solo salga a la calle y verá que estamos hasta las naríces de haitianos…

B. Valdez

Siempre lo he dicho: Los militares y Policías Dominicanos no siguen un protocolo para tratar con arrestados. En que otro país se ve un detenido o una persona que violó las leyes, posando con las manos en los bolsillos. Todo el que está en calidad de arrestado tiene que ser esposado. Esto será así hasta que un Haitiano le arrebate el arma a un centinela, mate dos o tres y comience un conflicto de graves consecuencias.

Marola

Deportan 508 y entran 2,000, y entonces, en que estamos?, eso es solo por poner una cifra que estoy segura es muy conservadora. Aquí hay millones de Haitian@s en todo el pais.

Matahari

Jaja, el juegi del gato y el raton, sacan mil y entran 10 mil, sigan ahi, que sok elkos los que nos van a sacar, gracias al PLD

Eduardo Guillermo

El cuento de nunca acabar.

Los deportan en la mañana, pero con el potencial de regresar el mismo día, ya que lo único que tienen que hacer es acercarse por los predios del Río Masacre, el cual se cruza a pie.

O sea, la solución es invadir a Haití, expulsando de la Isla a los haitianos en el proceso.

Galeno

Si salen a recoger las guagua no darían abasto. Porque medio país está invadido .en días pasado estuve en Boca chica y ellos nos superaban ampliamente en numero.no solo Santo Domingo esta repleto si no todos los pueblos

fulana

jajajajajajaja!!!!!! como gozo!!! es que uds ni siquiera se comparan con los haitianos, los haitianos son gentes decentes trabajadores, mientras que uds solo se dedican a cojer yolas para PR a robar identidades y a copiar musica de reaggueton y despues los presentan como artistas boricuas lavando dinero con esa basura en la que los monos dominis han convertido la musica urbana que se creo en PR por puertorriqueños pero a uds eso no les causa de un poquito de verguenza.

T. Marra, Ph.D

Tengo mi hogar preparado para darle albergue, amor y ternura a todos!!!

L’UNION FAIT LA MASISI

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

EL NAVEGANTE

Y CON ESE CUENTAZO DIRECTOR DE MIGRACION A QUIEN VAS A ENGANAR. POR FAVOR NO SEA TAN METIROSO, ESTAS CUIDANDO TU CARGUITO VERDAD. CON FALSEDADES QUE A NADIE ENGANAS.

fulana

Y que carajos quieren uds que suceda con esa isla? Los hatianos no pueden salir de ahí porque ese es su pais!! La isla Hispaniola no se puede dividir. Si lo que no quieren es estar rodeados de negros, siganse metiendo a PR, HDP ladrones de identidad gente falta de moral y honestidad.

MANOLO TAVAREZ

PERO ESO ENTRAN A DIARIO POR MANZANILLO Y COPEY,POR LOS RIELES

El pueblo dominicano

El mismo cuento siempre mientras tanto en este paisaje la mitad de los habitantes son haitianos

La mandarria de tulio

Que burla al pueblo,en Gurabo solo hubieran agarrado 2,000

Duartepimentelp

Por