Santo Domingo, 10 ago .- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 410 extranjeros indocumentados en diferentes localidades de la provincia Espaillat.
A través de un comunicado, dijo que desplegó en la provincia 104 miembros, incluyendo inspectores y agente, con el apoyo de efectivos del Ejército, previa coordinación con el Ministerio Público.
Tras un proceso de depuración de los detenidos, deportó a 109 de ellos, sin documentos, a través del paso fronterizo de Dajabón, según la información.
La DGM llamó a los extranjeros con estatus migratorio vencido a regularizar la situación, y a los que no cuentan con documentación a retornar a su país, para que eviten la deportación.
Asimismo, advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros indocumentados.EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP


