Migración de R. Dom. dice deportó 1,112 haitianos indocumentados

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) dice que deportó a mil 112 haitianos que fueron detenidos entre el 2 y el 6 de enero en el Gran Santo Domingo y las provincias Azua, Barahona, Dajabón, Duarte,  Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana y Valverde.

En los operativos de detención participaron personal de la DGM, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía, el CESTUR y los ministerios Público y de Medio Ambiente.

Tras el proceso de depuración, 939 de los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní, desde donde fueron repatriados.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
16 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
13 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Eduardo Guillermo (UNICO)

Aqui se ve la hipocresia de los sucios diasporeros que no quieren a los hatianos qué violen la soberania dominicana, pero muy bien apoyan estos rastreros cuponeros a los gringos imperialistas para violar la soberania de otros paises y robarle sus recursos naturales.

Gabriel C.

Esos diasporeros son unas de las principales economías de RD por si no lo sabia y ellos tienen todo el derecho de reclamar en su país RD. El Dominicano es una minoría en EE. UU.

MISTER BRUNO'S EX PLD

A LOS HAITIANOS MATEMOSLE, CON SOBERANIA NACIONAL, PUES YO NADA MAS CREO EN ESO.

EL NAVEGANTE

EL NAVEGANTE SIGUEN CON LA MISMA FALSEDAD MIGRACION Y LAS FUERZAS ARMADAS.. DOS NGRANDES FALSANTES Y EMBUSTEROS. LAS PRUEBAS ESTAN EN SUS MISMAS NARIZOTAS. LOS HAIYIANOS EN SUS MISMO PATIOS Y CALLES CAMINANDO COMO NADA. Y ESTOS MENTIROSOS HABLANDO ESTUPIDECES. PORQUE NO COGEN EL HAITIANO QUE ESTAS EN EL VIDEO DE FACEBOOK AMENAZANDO CON UN COLIN O MACHETES EN PLENAS VIAS PUBLICAS..POR FAVOR NO SEAN MENTIROSOS MIGRACION Y FUERZAS ARMADAS.

MISTER BRUNO'S EX PLD

EL EJERCITO MATO 1112 HAITIANOS DEBIO DECIR EL TITULAR. ! QUE VIVA TRUJILLO, CONO CARAJO!. DUARTE, SANTANA Y TRUJILLO, LOS TRES PADRES DE LA PATRIA.

DR.MARRA,MAMA FALO

ENTRE MIS NALGAS CABEN TODOS ! ENTREN TO’ COÑO !!!!!!!!!!!!!

WILL

Yo no se si es más charlatán danilo por mandar a publicar esta mierda, o los periodistas que la publican.
‘To el mundo sabe que el jediondo danilo vendió este País a las potencias para convertirlo en basurero haitiano, pero semanalmente publican esta mentirosa noticia para engañar a los pendejos dominicanos

MARIA

MENTIRA, DETIENEN 30 EN LA FRONTERA, Y TENEMOS 3 MILLONES VIVIENDO ILEGALMENTE EN EL PAIS, QUE NADIE LOS TOCA

Eduardo Guillermo

Deportar a los haitianos hacia Haití es perder tiempo, energía y dinero, ya que el Masacre se cruza a pie.

O sea, una opción es enviarlos a un tercer país con el entendimiento de que si vuelven a entrar al territorio dominicano aplicarles la pena de muerte.

Candela

Salga a la esquina de su casa y verá que es

M E N T I R A !!!

acerquese a Punta Cana, Boca chica, Puerto Plata, dese una vuelta por los campos de Cibáo y verá que es,

M E N T I R A !!!

si va a los pueblos de la frontera Dominicana verá,

Que son ya provincias Haitianas.

2 Expresidentes, un candidato de oposicion, el actual presidente y varios actuales minístros, negociaron la Soberanía Dominicana a cambio de salvar sus pellejos.

Manuel

Jabladores a otro con ese cuento.

LA JUSTICIA

HAHAHA! 1,112 DEPORTADOS….HAHAHAHA Y EL MILLON Y MEDIO DE HAITIANOS VIVIENDO EN RD ILEGALMENTE..????QUE PASA???

Candela

M E N T I R A S

Reinaldo Williams

SI NO LOS FICHAN, VUELVEN A ENTRAR DE NUEVO Y ASI ES UN CIRCULO VICIOSO QUE NUNCA PARARA. LO MEJOR SERIA FICHARLOS Y DECIRLES QUE SI VUELVEN A ENTRAR ILEGAL, PAGARAN UNA MULTA DE 2 MIL DOLARES Y PASARAN 5 ANOS PRESOS. ASI NO LO INTENTARAN PORQUE SABRAN QUE HAY CONSECUENCIAS.

arroz con mango

chiste super cruel de nuestra pocilga bananera.

arroz con mango

chiste cruel de nuestra finca llamado dizque republica

Gabriel C.

Hay si ta’ bien. Eso es MENTIRA, MENTIRA y mas MENTIRA