Mientras resto del mundo está en vilo, China retornando a normalidad

imagen

China recupera el pulso en plena batalla contra el coronavirus. Las autoridades del ‘gigante asiático’, país en el que surgió el COVID-19, han registrado sólo 46 casos de contagio, casi todos importados, y seis muertes más, relacionadas con la enfermedad, en las últimas horas.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
4 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Acción federal

Y yo te hago una buena oferta, a que sea miembro del cuerpo de Jesucristo, sólo basta arrepentirte de tus pecados, además es gratis. Así te librarás de la condenación eterna.

Dominicano

Ok, illuminati no necesitan dar tanto aquí con 1,000 pesos les revientan la organización de miembros jajajaja 1,000,000 de dólares charlatanes

EL INVITADO MAYOR ...

Eso lo que ellos dicen hay que acordaré que eso régimen totalitario son unos farsantes y los chinos contar de robarle las riqueza a otros países son capas de cualquier cosa.

TULIO MARRA.HPL

Oh si que bien los chino han puesto al mundo en estado de sitio con esta pandemia…según ello ya están volviendo a la normalidad mientra el mundo jodido. Y los chino como si ellos no han hecho nada. Pero tampoco ayundan a quien e han jodido. Así si es bueno.maldito. pero Dios se ha de cobrar.

José Martínez

Los Chinos extendieron la mano hacia Italia con recomendaciones para combatir el virus. Los chinos criticaron a los Italianos por no enforzar las medidas adecuadas para combatir el virus. Déjeme a mi chino tranquilo. Ellos están afectados como todos. Los chinos actuaron con rapidez en su país y debemos mirar hacia China para nosotros poder vencer este virus.

Nikkedtruth

” La pandemia de gripe de 1918, también conocida como la gripe española de 1918, fue una pandemia de inusitada gravedad. A diferencia de otras epidemias de gripe que afectan básicamente a niños y ancianos, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables, y animales, entre ellos perros y gatos.1​2​ Es considerada la pandemia más devastadora de la historia humana, ya que en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas. En Estados Unidos la enfermedad se observó por primera vez en Fort Riley (Kansas) el 4 de marzo de 1918, aunque ya en el otoño… Leer mas »