Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Con la aprobación en el Senado del proyecto que convoca la Asamblea Revisora de la Constitución se inicia el proceso de restauración de la disciplina y la autoridad del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.
En su opinión, lo que ocurrió este martes en la Cámara Alta es una muestra de la unidad del partido oficialista.
Peralta habló en el Palacio Nacional, donde se observó la presencia de varios integrantes del CP del PLD que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina.
Por segundo día consecutivo la Casa Presidencial es utilizada para discutir el proyecto de reforma y la situación interna del PLD.
jt/am
9 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo

