La selección nacional de boxeo serán los primeros en ser alojados a partir del próximo lunes 21 de este mes.
El dispositivo será en el Albergue Olímpico de la capital dominicana, donde el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, se comprometió brindar todas las condiciones y las pruebas necesarias para que los atletas no tengan problemas de salud durante la “burbuja”.
Camacho hizo el anuncio durante una visita a primeras horas de la mañana de este martes al Albergue Olímpico, donde confluyó con al doctor Arias, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía; Oviedo; y el director del Albergue, ingeniero Garibaldy Bautista.
“Estamos tratando de que el deporte de un ejemplo de que sí se puede y lo vamos a lograr”, expresó su optimismo el ejecutivo deportivo.
“Aquí estaremos permanentemente visitando a nuestros atletas; hemos conversado para tratar de mejorar un sinnúmero de cosas para que ellos se sientan a gusto, porque va a ser un gran sacrificio para ellos estar aquí todo el tiempo, sin salir”, amplió.
En ese sentido dijo que “nosotros debemos las condiciones mejorárselas al máximo para que también rindan y luego en los Juegos Olímpicos podamos disfrutar de la actuación de ellos (los atletas)”.
“Todo lo que podamos hacer, todas las condiciones que podamos darles, se las vamos a dar”, expresó el ingeniero Camacho en presencia de Luis Mejía Oviedo y Garibaldy Bautista, luego de reunirse con ellos, tras la partida del ministro de Salud Pública.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79


