MIDEREC anuncia un plan nacional de juegos deportivos municipales

imagen

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC) anunció el inicio de los trabajos de mejoramiento del complejo La Barranquita, de aquí, así como un  plan nacional de juegos deportivos municipales. 

Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte del MIDEREC, indicó ambos eventos serán realizados en coordinación con de la mayoría de asociaciones deportivas.

“Ya no hablamos de recuperación, la hemos recuperado, ahora estamos en un proceso continuo de mejoría donde están involucradas las asociaciones y el Ministerio de Deportes”, expresó.

Adelantó que en noviembre se dará inicio a los trabajos de mejoramiento y reparación de La Barranquita, los cualees en su primera etapa incluirán cinco pabellones (combates, boxeo, tenis de mesa, gimnasia y volibol) y en la segunda los estadios de otros deportes, incluyendo béisbol y softbol así como las canchas de tenis de campo y el estadio olímpico.

ANUNCIAN PLAN NACIONAL JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

 Por otra parte, Vila, quien es un inmortal del deporte dominicano, anunció la realización del Plan Nacional de Juegos Deportivos Municipales en las provincias del país, iniciando en Villa Tapia en este mes de octubre.

En la provincia de Santiago se han escogido 10 municipios, cuyos representantes, junto a las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes, se encuentran en el proceso organizativo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios