MIDEREC anuncia las Olimpíadas Deportivas en Gran Arena Cibao

imagen
Gran Arena del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Provincial de Deportes MIDEREC-Santiago, que encabeza Tony Peña R, anunció para el sábado 27 de abril, las Primeras Olimpiadas Deportivas Recreativas, teniendo como escenario todas las áreas externas de la Gran Arena del Cibao.

Al mismo tiempo, el señor Peña R, lamentó la suspensión de las actividades deportivas recreativas barriales Semana Santa’2024, que estaban previstas a ser realizadas en la barriada de Los Pepines, pero las intensas lluvias lo impidieron, pidiendo excusas a la población.

En lo que se refiere a las Olimpiadas Deportivas Recreativas, indicó que las mismas iniciarán a las 10:00am del día arriba señalado, para finalizar exactamente a las cuatro de la tarde, teniendo como áreas seleccionadas, todo el parqueo circundante a la Gran Arena del Cibao.

Adelantó que, entre las disciplinas a competir se encuentran, Baloncesto, patinaje, volibol, vitilla, tiro de la cuerda, peregrina, entre otras que serán anunciadas luego, la dirección técnica de las mismas estará a cargo de los monitores de la Dirección Provincial de Deportes MIDEREC-Santiago.

Dio a conocer que ese tipo de actividades se realizan atendiendo las inquietudes deportivas recreativas del presidente Luís Abinader, para llevar alegría y tranquilidad a las familias dominicanas, siendo correspondido por el ministro de deportes, Francisco Camacho, con eventos iguales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios