Microsoft reconoce GBM Dominicana como Partner of the Year 2020

imagen
Equipo GBM Dominicana.

SANTO DOMINGO.- GBM, compañía líder en servicios de TI, integradora de soluciones y aliado estratégico en la evolución de procesos automatizados, fue galardonada por Microsoft como Partner of the Year 2020 en República Dominicana.

El mérito a la excelencia por las soluciones innovadoras y oportunas basadas en la tecnología de Microsoft en nuestro país, especialmente en tiempos de COVID-19.

Este reconocimiento responde a tres proyectos claves para compañías líderes en los sectores financiero, salud y retail en República Dominicana.

Como resultado, se capacitó a miles de personas en el uso de Microsoft Teams y optimizó costos operativos de algunas de sus soluciones con el uso de la nube de Microsoft, Azure.

“Quisiera felicitar a GBM dominicana por este logro y también por impulsar la actividad de generación de demanda y atención especializada local y directa, aumentando sustancialmente el porcentaje de nuevos negocios en la nube”, Ana Patricia Mejía, Country Manager de Microsoft.

“Dentro de las nominaciones de este año, tuvimos el honor de poder contar con no solo uno, sino tres de sus casos de éxito, demostrando la excelencia de su gestión con nuestras tecnologías”, agregó.

Debido a proyectos claves, GBM dominicana es uno de los principales socios de Microsoft en República Dominicana.

Asimismo, han trabajado estrechamente con el apalancamiento no solo de soluciones tecnológicas, sino también recursos y metodologías para establecer un nuevo ritmo al ritmo de los negocios y acelerar la transformación digital de empresas de los segmentos corporativos y PYME en el mercado dominicano.

“Para GBM es un honor ser premiado por Microsoft como Partner of the Year en los 5 países en los que concursamos por este prestigioso reconocimiento”, Gustavo Pascal, Gerente de GBM Dominicana.

“El trabajo arduo definitivamente da frutos y en GBM lo hacemos con el mayor de los gustos y felices de trabajar en lo que nos gusta, principalmente de la mano de socios estratégicos y líderes en la industria de tecnología como Microsoft”, agregó.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios