MICM escoge a cinco ganadores del programa “Reto Emprendedor”

imagen
Representantes de las cinco empresas ganadoras en Reto Emprendedor acompañados de funcionarios del MICM, entre ellos Ignacio Méndez, Viceministro de Fomento a las Mipymes y autoridades de la provincia.

 

 

 

LA VEGA, República Dominicana.- Cinco empresas resultaron ganadoras con premios de 200 mil pesos cada una, durante la presentación del cierre del Reto Emprendedor, un proyecto de fomento a la capacidad del sistema de orientación de las micro, pequeñas y medianas empresas de esta provincia.

 

El proyecto cuenta con el auspicio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, con apoyo de la República China de Taiwán y la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.

 

Las empresas ganadoras son Bai, dedicada al servicio de limpieza; Bombay, en la elaboración de jabones y esencias para el embellecimiento del cuerpo; Manney Film, fabricación de robot; Chico Lindo, recreación para niños; y Conoce, aplicación para conocer los lugares turísticos del país, indica una nota del MICM.

 

Las demás empresas que participaron son Imep, venta de tecnología; Adoarte, dedicada a la venta de manualidades; Crear, también en venta de manualidades; 4K, de Hidrographics; Acredit, sobre formación crediticia, y Rose, de venta de productos de belleza y maquillaje.

 

El jurado estuvo conformado por los empresarios Sael Grullón, Cristian Despradel, y Nicolás Conil, así como Jorge Díaz, de Pyhex, y Elizabeth Guzmán, productora de pollos de la provincia.

 

La actividad se desarrolló en uno de los salones del Ayuntamiento Municipal y contó con la asistencia del viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez; Luis Yang, consejero de la Embajada de la República China de Taiwán, en representación del embajador Valentino Tang; Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega; Kelvin Cruz, alcalde, José Miguel Checo, director de Emprendimiento del MICM, entre otros.

 

Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega destacó que con el lanzamiento del Reto Emprendedor se dio inicio a una nueva etapa en la vida empresarial de los veganos.

an-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios