Buscan en costa Este a posibles sobrevivientes de naufragio yola

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana mantiene una operación de búsqueda en las costas de la zona este del país para tratar de dar con el paradero de personas que naufragaron en una embarcación en las costas de Celedonio, próximo a Miches.

La entidad tiene seis unidades desplegadas en la zona, las cuales han hallado en el mar ocho cadáveres,  correspondientes a seis mujeres y dos hombres, que de inmediato no fueron identificados.  También han rescatado con vida a 23 personas entre ellas siete mujeres y 16 hombres.

HACE LLAMADO

La Armada llamó a la población a no dejarse embaucar por lo que definió como «estas redes
criminales dedicadas a estas actividades ilícitas».

Observó que «esos viajes ilegales son viajes a la muerte e infortunio».

El portavoz de la Armada de la República Dominicana, José Vásquez, dijo que de momento se desconoce la nacionalidad e identidad de las víctimas, así como la cantidad de personas que iban en la embarcación, ya que «estamos concentrados en la búsqueda de posibles sobrevivientes».

sp-am

Ministro ve 2021 acabaría como año extraordinariamente bueno

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios