Por ISIDRO BARROS
MIAMI.- El movimiento “Más Cambio con Luis” realizó un encuentro el pasado domingo denominado “Desayuno por Luis” con la asistencia de numerosos activistas y líderes comunitarios, políticos, empresarios y miembros de la prensa.
El evento se inició con las palabras de bienvenidas del publicista Isidro Barros, coordinador de relaciones públicas del movimiento reeleccionista dominicano, quien agradeció la presencia de los asistentes, a quienes instó a trabajar y votar por el presidente Luis Abinader. .
Luego hizo uso de la palabra Rosa T. García, coordinadora de las mujeres de “Más Cambio con Luis», quien se refirió al papel que juegan las féminas en los procesos electorales. También dijo que están trabajando incasablemente en empadronar mujeres para que voten a favor del presidente Abinader el año entrante.
Richard Montilla, presidente de la filial de Florida del Partido Revolucionario Moderno (PRM), habló sobre la importancia de los movimientos de apoyo al Presidente Abinader, dado que en su mayoría son votos silentes que ayudan enormemente para lograr la victoria en primera vuelta. Montilla dijo que el movimiento ‘Más Cambio con Luis de Florida’ cuenta con el apoyo y la colaboración de la filial del PRM.
Manuel Nin Matos, coordinador general del movimiento “Mas Cambio con Luis” en Florida, expresó su agradecimiento a todos los dirigentes y miembros del movimiento e invitados en general, a la vez que exhortó a votar por el presidente Abinader, «quien garantiza la salud y bienestar del pueblo dominicano».

“Estamos trabajando para lograr que nuestro presidente logre una victoria aplastante en primera vuelta, por el bien de nuestra nación, ya que Abinader ha demostrado capacidad, honradez, humildad e incansable en combatir la delincuencia y la corrupción administrativa. El pueblo sabe valorar lo que le conviene y Abinader será presidente otra vez por aclamación popular en el 2024”, expresó muy emocionado Nin Matos.
Además de Barros, García y Nin Matos, estuvieron presentes otros altos dirigentes del referido movimiento, entre ellos el ex vice cónsul Juan B. Mora, Luis Corporán (John Erick), Gabina Castillo y Lincoln de León.
Montilla, presidente del PRM, estuvo acompañado del Secretario General de la filial, Luis Lasosé y de Soledad Cruz, Pedrito Ozuna, Edward Cruz y Ángel Aguasvivas, entre otros.
También estuvieron presentes el Dr. Luis M. Campillo, asesor del Movimiento ‘Mas Cambio con Luis en Florida” y su esposa Rosa Almánzar de Campillo, el empresario Víctor Cabrera, la periodista Ruth de los Santos y los comunicadores Raimundo Mercedes y Ramón Morillo, entre otros.
Durante el “Desayuno por Luis” se llevó a cabo la trasmisión en vivo del programa “Visión Dominicana” a través de la plataforma TV Hispanic, el cual es conducido por Manuel Nin Matos, Juan B. Mora y Luis Corporán (John Erick).
El encuentro amistoso se llevó a cabo en el restaurante dominicano “El Mesón de la Cava’, en el sector El Doral.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones


