MIAMI.- Los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), Eligio “Felito” Rodríguez y Robert Arias y participaron en la XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales celebrada en esta ciudad.
La Conferencia fue celebrada del 12 al 15 de junio en el Hotel Hilton Downtown Miami.
Bajo el tema “Implementado los Objetivos de Desarrollo Sostenible: el Rol de las Ciudades y Regionales», la conferencia busca fortalecer las capacidades de as autoridades locales en el perfeccionamiento de sus comunidades.
El conclave es un excelente foro anual donde se reúnen representantes de gobiernos locales, alcaldes, ediles, organizaciones sin fines de lucro, organismos y agencias multilaterales y entidades interesadas en el fortalecimiento de los gobiernos locales para compartir experiencias, información, políticas públicas y objetivos comunes.
Junto a Rodríguez y Arias participaron los concejales del municipio Santo Domingo Norte, Pascual Muñoz y Juan Hernández.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mujeres que Cambian el Mundo del BHD recibe premio Cannes
El castrochavismo roba dos veces: primero la libertad, luego el hogar
María Dimitrova conquista oro en el Panamericano de Karate
Voluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres
Anabel Medina obtiene oro en Iberoamericano de Atletismo
Detener el caos global (OPINION)
¿Oro o agua? El dilema de las riquezas bajo tierra
OPINIÓN: El avance de los dominicanos en España ya no es promesa, es presente
Danilo Cruz Pichardo renuncia PRM y oficializa su regreso PRD
“La tripleta perfecta”, un show puso en alto la música caribeña

